Si alguno de vosotros va a correr le gustara!!!

Lugar donde desconectamos del CAD, para entretenernos un poco. No todo va a ser trabajar.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
JaviPfaff
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 35
Registrado: Vie Dic 24, 2010 11:31 am
Temas: 10
Programa CAD o CAM: SOLID EDGE
Ubicación: Barcelona
Género:
Zodíaco:
Edad: 38
Estado: Desconectado

Si alguno de vosotros va a correr le gustara!!!

Mensaje por JaviPfaff »

Pues eso, si alguno de vosotros tiene la mania como yo de levantarse antes de tiempo para ir a correr, apuntarse a medias maratones o lo que sea...esto le gustara!!!

Última edición por Mondeo14 el Mié Mar 22, 2017 11:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Si alguno de vosotros va a correr le gustara!!!

Mensaje por Mondeo14 »

Creo que a mas de uno le va a gustar este ví­deo :44 :44 y si no ya verás :53

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2758 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Si alguno de vosotros va a correr le gustara!!!

Mensaje por Ricardo »

Yo salgo a caminar todos los dí­as un rato y estaba pensando en comprar un chándal y unas zapatillas de marca para empezar a correr un poco.

¡¡¡Acabo de arrepentirme!!!!, ya no lo compro. :28 :28

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Si alguno de vosotros va a correr le gustara!!!

Mensaje por Luman »

Hola

Mondeo14 escribió:

Creo que a mas de uno le va a gustar este ví­deo :44 :44 y si no ya verás :53

jajjajaj Mondi a ti es que no se te puede ocultar nada

JaviPfaff aquí­ tienes otro maniático del runnig, de los que se levantaban y alguna vez todaví­a a las 7 de la mañana en el mes de enero para gastar zapatilla, bueno yo lo hago para gasta kilos jajajjaj

El video es muy bueno ya lo habia visto en otro foro que frecuento de atletismo

JaviPfaff escribió:

apuntarse a medias maratones

Voy a pasar este mes de marzo a este peldaño, ademas creo que una media muy dura, pero lo voy a intentar, este domingo pasado corri mi primer 15.000, y podí­a haber seguido, me encontraba de lujo, como me han comentando alguno por ahí­, que entro en la meta como si hubiese ganando jjajaja :44 :44 :44 , pero no te creas, que soy un parásito de 6 minutos. bueno 6 y algo, jajajja, los ví­deos los puedes encontrar en corriendovoy, por ahí­ me encuentras jajajaj

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

avan78
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 480
Registrado: Vie Jun 04, 2010 12:31 am
Temas: 31
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 33
Estado: Desconectado

Re: Si alguno de vosotros va a correr le gustara!!!

Mensaje por avan78 »

Entre unas cosas y otras dejé de hacer deporte y e arrepiento. Quiero retomarlo, pero siempre hay alguna escusa. A ver si me motivo y me pongo con ello, jeje. Muy bueno el ví­deo por cierto. Recuerdo esas dudas mientras corrí­a de "¿Por qué no me voy a mi casa, me ducho y me tiro al sofá?", pero luego acababas, lo hací­as y era mucho mejor, jeje.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
JaviPfaff
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 35
Registrado: Vie Dic 24, 2010 11:31 am
Temas: 10
Programa CAD o CAM: SOLID EDGE
Ubicación: Barcelona
Género:
Zodíaco:
Edad: 38
Estado: Desconectado

Re: Si alguno de vosotros va a correr le gustara!!!

Mensaje por JaviPfaff »

Ricardo no te arrepientas, el primer mes se pasa mal, luego te engancha y acaba siendo una droga...
Luman por algo se empieza, no esta mal. Yo hago las que puedo de 10km y acaban miles delante y decenas detras, pero es lo que dicen, animas a los ultimos pq los primeros te animan a ti (o algo asi dice el video...)
avan78 desde aqui te animo a volver, ya sabes que cuando ves que mejoras poco a poco, cuando porfin llegas al sofa te sientes mejor que nunca

Avatar de Usuario

Carlos00
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1114
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:30 pm
Temas: 83
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Si alguno de vosotros va a correr le gustara!!!

Mensaje por Carlos00 »

...muy chulo el video y mejor narrado

...yo ya no estoy para estos trotes, jejeje...lo mio era el balón :57

...la cosa es que ya ni balón, ni correr, ni na :58 ...con mi insuficiencia cardiaca hago 200 metros y como no pare unos segundos...reviento :48

...en fin, ahora el máximo deporte es darle a la play, jejeje....por supuest con los periquitos

Salu2
P.D: JaviPfaff, me alegra ver que no soy el único perico por estos lares...te leí­ en el otro post http://www.rincad.es/viewtopic.php?styl ... 056#p14056

No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta

Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Si alguno de vosotros va a correr le gustara!!!

Mensaje por Luman »

Hola

Aquí­ os dejo un artí­culo de la revista Runrace, creo que más de alguno nos sentimos identificados, o me equivoco?

¿Por qué el dí­a que compito tengo que pasar en el mejor de los casos, al menos dos veces por el baño antes de salir de casa? ¿por qué siempre creo que no va a haber sitio para aparcar, y no voy a llegar con tiempo suficiente para coger el dorsal y dejar la mochila en consigna? ¿por qué nunca quedan imperdibles? Bueno, por fin. Estoy en la linea de salida, ahora solo queda disfrutar de la carrera, voy a salir tranquilo, sin forzar y luego voy viendo... pero ¿por qué, aunque me haga el firme propósito de no hacerlo, no puedo dejar de buscar el siguiente punto kilométrico e instintivamente mirar el reloj y calcular el ritmo cada 1000 metros? ¿Por qué sé que, irremediablemente, tendré que pararme para atarme los cordones de la zapatilla? ¿Por qué cuando corro con algún amigo le voy vigilando para pegarle el hachazo cuando menos se lo espere? Yo creo que a este ritmo no voy mal, ¡ufff!, a ver si me voy a pasar y luego voy a andar muy justo al final... ¿Por qué siempre durante la carrera creo que voy demasiado deprisa y después, cuando entro en meta siempre veo que podrí­a haberme exprimido más? ¿Por qué hago a tope la recta final para adelantar tres puestos y acabar el 450 en vez del 453? ¡Si a los premios en metálico no llegas, y la camiseta es la misma para todos, chalao! Bueno, al final no estuvo tan mal, aunque la conclusión es siempre la misma: "tení­a que haber entrenado más". Supongo y espero que todos os haréis preguntas similares, o tendreis obsesiones parecidas. Cuestiones a las que yo no encuentro respuesta. Quizás esté ahí­ el secreto de todo esto... o además de un entrenador necesito un buen psicólogo.

Haber que os parece

Saludos

PD este domingo toca esta

http://carrerapopularalovera2011.wordpr ... 0/12/13/7/

Última edición por Mondeo14 el Mié Mar 22, 2017 11:12 pm, editado 1 vez en total.

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Tema anteriorTema siguiente