He hecho un blog

Lugar donde desconectamos del CAD, para entretenernos un poco. No todo va a ser trabajar.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2758 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

He hecho un blog

Mensaje por Ricardo »

Hola a tod@s.

Hace un par de dias me propuse hacer un blog, curiosidad que me vino de ver los blogs de alguno de los usuarios, no tenia ni idea de como hacerlo pero con Blogger ha sido relativamente fácil.

Yo queria que mi blog estuviera un poco más trabajado antes de daros la noticia pero veo que "alguno" ya se ha enterado, la verdad no se como, y por eso os lo comunico para que no digan que lo llevo "en secreto". :28 :28

Espero sepais perdonar los fallos que tenga, poco a poco se irá perfeccionando.

Mi propósito al crear este blog es tener recopilados los trabajos que voy haciendo y publico en el foro, de esta forma creo que estarán más a mano para verlos todos juntos.

Bueno solo me queda poner la dirección del blog para quien quiera verlo pueda hacerlo.

http://Ricardo-ricardo.blogspot.com/

Un saludo.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

anus
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 595
Registrado: Vie Ago 27, 2010 6:13 pm
Temas: 10
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 19 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: He hecho un blog

Mensaje por anus »

Hola Ricardo!

:56 :56 Le he echado un vistacillo a tu blog, está muuuuyyyy bien con lo que has hecho hasta ahora. Viendo lo perfeccionista que eres para todo, seguro que va a ser un buen blog. Enhorabuena y en mi opinión, creo que has tenido una buena idea.

Saludos.

PD. Mondi, eres la leche, te enteras de todo.

Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.

Explora, sueña, descubre, vive.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2758 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: He hecho un blog

Mensaje por Ricardo »

anus escribió:

PD. Mondi, eres la leche, te enteras de todo.

Tienes toda la razón. :69 :69

Gracias Anus por visitar el blog y por tus elogios, espero no defraudarte.

Un saludo.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Joserra
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1403
Registrado: Sab Dic 05, 2009 6:59 pm
Temas: 94
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Ubicación: Madrid
Agradecido : 383 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: He hecho un blog

Mensaje por Joserra »

:63 Animo Ricardo, como siempre tus trabajos dejan entrever una buena calidad.

Un abrazo

Imagen
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !
Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: He hecho un blog

Mensaje por Mondeo14 »

Ricardo escribió:

pero veo que "alguno" ya se ha enterado

Bueno, blanco y en botella, pues leche. Estando de vacaciones me pareció leer algo en algún post donde comentabas esto precisamente, que querí­as mantener en un blog todos tus trabajos y preguntabas si era fácil. Luego he visitado un blog de un usuario nuevo de este foro y ¡¡ZASSS!!!, veo una bombilla que me recordaba a algo. Le pincho y mira por donde me encuentro este estupendo blog y tu sin decirme nada en la Kedada :44 :44
Pues mira, yo siempre he pensado como vosotros, en hacer un blog o algo parecido, pero por falta de tiempo, olvido o dejadez, nunca lo he hecho. La verdad es que pocos trabajos podrí­a publicar, ya que el tiempo no es precisamente lo que me sobra.
¿Sabéis cuantos post he tenido que leerme desde que me fui?, pues cerca de 200 y si a eso le añadimos que cada uno es mas interesante que el anterior (bueno, TODOS son superinteresantes), pues no he tenido tiempo para nada hoy. Y todaví­a no he contestado en un montón de sitios y tengo 10 pestañas abiertas con temas para leer o responder. Encima no paráis de "cotorrear" :44 :44
Bueno Ricardo, no lo he dicho, pero lo digo ahora, eres un autentico MAESTRO. Te atreves con todo lo que te echen, sigue así­ y no cambies nunca. No me arrepentiré nunca de haberte conocido y menos de poder haber estrechado tu mano hace dos años en Barcelona. Cada dí­a me sorprendes mas, punto por tu blog.

PD: Voy a comentar con RinCAD la posibilidad de añadir vuestros blogs al foro, no quiero que se pierdan estas estupendas secciones particulares.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2758 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: He hecho un blog

Mensaje por Ricardo »

Gracias Mondi por tu amistad, yo opino lo mismo, no me arrepentiré nunca de haberte conocido.

Mondeo14 escribió:

y tu sin decirme nada en la Kedada

Tenia la idea, pero todavia no sabia si seria capaz de llevarla para adelante, asi es que no quise comentar nada por si al final lo dejaba sin hacer y quedaba un poco mal.

Después de la kedada (el martes) me puse un poco más en serio y en dos dias ha salido lo que puedes ver, ha sido relativamente fácil, todo son trabajos que ya tenia hechos y ponerlos en el blog es rápido.

Un saludo.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2758 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: He hecho un blog

Mensaje por Ricardo »

Mondeo14 escribió:

Encima no paráis de "cotorrear" :44 :44

Mira quien lo dice, el que hoy habrá escrito por lo menos 60 mensajes. :68 :68 :68

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

avan78
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 480
Registrado: Vie Jun 04, 2010 12:31 am
Temas: 31
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 33
Estado: Desconectado

Re: He hecho un blog

Mensaje por avan78 »

Qué buena sorpresa me he llevado el último dí­a del año. Cuando he conseguido entrar en RinCAD (con la penosa conexión que tengo ahora mismo) me he ido directo a este tema. Le he echado un ojo a tu blog y me ha gustado mucho lo que he visto. Ya cuentas con un nuevo seguidor y, en cuanto me sea posible, un enlace en mi blog. Por su puesto, si hay algo en el mí­o que te pueda servir de ayuda, tienes permiso para enlazar o usar lo que necesites. De igual forma, si tienes algún problema o alguna duda con las herramientas de blogger, no dudes en preguntar para lo que sea.

Un saludo y un merecido punto Ricardo. Enhorabuena.

Avatar de Usuario

zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: He hecho un blog

Mensaje por zoxki33 »

que bueno el blog....
los mí­os andan por hay rulando, alguno ya conseguí­ eliminarlo.
espero ver esas mejoras que prometes, jajajaja...

Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: He hecho un blog

Mensaje por Luman »

Hola, Ricardo enhorabuena por tu block, llevo unos dí­as un poco liado, y no e escrito antes, por falta de tiempo, ya le eche un vistazo el otro dí­a, cosas muy familiares, y otras menos, pero otro gran sitio que frecuentar

Un punto por tu iniciativa

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Tema anteriorTema siguiente