Mini Kedada Mondeo14-Shaqgca

Un lugar donde comentar y preparar los encuentros entre usuarios de RinCAD


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Mini Kedada Mondeo14-Shaqgca

Mensaje por Mondeo14 »

Bueno, yo como siempre, a toro pasado, pero es que el tiempo no me ha dejado comentarlo hasta hoy, ya que hasta ayer estaba nevando.

Pues eso, que hoy he tenido la grata visita de nuestro amigo Shaqgca, tení­a ganas de conocerme (y yo a el) y hoy por fin nos hemos estrechado las manos. El jugaba con ventaja, conocí­a mi cara de otras "Kedadas", pero yo a el ni de asomo. Ha venido a pasar el fin de semana a mi lugar de residencia, acompañado de su señora (un encanto) y de su hijo (un "culo inquieto") y ya hemos disfrutado de las primeras horas juntos, horas frí­as (2º de temperatura), pero muy amenas. Hemos comido (donde Luman ya tuvo el gusto de comer) y luego después de un intento de paseo, a mi casa a reí­rnos un rato con la Wii. Digo lo de reí­rnos porque su hijo de 7 años lo ha pasado como los indios y nosotros mas con el. Ahora se han ido a descansar al hotel (el mismo que ocuparon Luman o Ricardo en su dí­a) y luego a las 9 iremos a cenar en plan de pintxos por ahí­.
Luman, siento decirte que me he llevado una gran sorpresa con el amigo Shaqgca y que de lejos parecí­a otra persona mas "nerviosa". De cerca y de momento es un tipo cojonudo, como todos los que he conocido hasta ahora, aunque creo que los que no conozco, sois iguales. Ya no te digo nada de LAS que no conozco :53 , seguro que sus 90 años los llevan de cine. ¿O eran 80?.

Bueno, mañana ya os comentaré algo mas, por hoy poca cosa, no vamos a ir a ninguna discoteca, mas que nada porque aquí­ no hay ninguna, pero quien sabe lo que hubiese pasado de haberla :29 .

Un saludo muy grande para todos.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Aer73
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1304
Registrado: Lun Nov 30, 2009 6:11 pm
Temas: 35
Programa CAD o CAM: NX
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 50
Estado: Desconectado

Re: Mini Kedada Mondeo14-Shaqgca

Mensaje por Aer73 »

Bueno resulta grato saber que el tiempo ha dado un respiro y ha dejado producirse ese encuentro, :53 espero que sigais disfrutando de lo que queda de visita. :69
Un saludo.

Avatar de Usuario

anus
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 595
Registrado: Vie Ago 27, 2010 6:13 pm
Temas: 10
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 19 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Mini Kedada Mondeo14-Shaqgca

Mensaje por anus »

Hola!

Espero que ya que habéis tenido la oportunidad de conoceros disfrutéis mucho y no os haga demasiado mal tiempo.

Comer un pintxo o dos por mí­, me encantan :19 :19

Esto de la edad es muy maloooo, no me acuerdo si eran 90 o 99 los años que tengo, aunque la verdad es que a estas edades se nota poco la diferencia :49 :49 :49

Saludos.

Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.

Explora, sueña, descubre, vive.

Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Mini Kedada Mondeo14-Shaqgca

Mensaje por Luman »

Hola, que gran alegria que os conozcais, espero que disfruteis y aprovecheis bien las horas o el dia de encuentro,

Mondeo14 escribió:

Luman, siento decirte que me he llevado una gran sorpresa con el amigo Shaqgca y que de lejos parecí­a otra persona mas "nerviosa"

No entiendo la expresion "siento" me alegra que pareciera una persona y de cerca otra, siempre que sea para bueno que conociendoos a los dos, es lo que es, asi que no hay que sentir nada sino alegrarse

Pasadlo bien y disfrutar

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Mini Kedada Mondeo14-Shaqgca

Mensaje por Mondeo14 »

Era una forma de hablar, sin mas.
Ya hemos terminado la jornada de hoy y nos retiramos a descansar, el hijo de Shaqgca estaba cansado y los demás también. Mañana estaremos un rato mas, comeremos juntos y luego ellos retornarán a casa.
Bonita experiencia el conocerle después de haber tenido una serie de consultas entre los dos, el ponerle cara a un nick es muy gratificante. Espero que esto se haga mas a menudo entre usuarios del foro, hay que fomentar mas la amistad si cabe. Por experiencia propia, ya llevo unas cuantas, esto es de lo mejor que se puede pedir.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Mini Kedada Mondeo14-Shaqgca

Mensaje por Luman »

Hola

bueno esta kedada se esta quedando atras que pasa no hay redacion :51 :51 :51

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Mini Kedada Mondeo14-Shaqgca

Mensaje por Mondeo14 »

Tranquiloooo :44 :44 , danos un poco de tiempo.
Bueno, después de una jornada del sábado con bastante frí­o y con un viento de mucho cuidado, nos retiramos a dormir. Esta mañana y a una hora prudencial, hemos vuelto a quedar, yo he pasado mala noche (pero no por resaca, si no por el vendaval que se ha montado en mi pueblo y que se ha ido la luz unas 5 veces, aparte de que tení­a al hijo de fiesta y estaba preocupado) y aunque no he dormido mucho, pues cuando nuestro amigo Shaqgca me ha llamado, pues ya hemos concertado la cita. El querí­a salir para su casa antes de que anochezca y claro, en Diciembre, oscurece pronto. Pues hemos ido a un bar de unos parientes, nos hemos tomado nuestro "vermouth" y nuestro pintxo y ha comprado un par de botellas de sidra. Ahora que no nos lee, le encanta la sidra de esta tierra desde que estuvo en Pasaia (antiguo Pasajes) y ayer comimos con sidra y el "Isidrí­n" ...

Imagen

... autentico escanciador de sidra.
Hemos vuelto a comer en el mismo lugar (el tiempo no nos ha permitido muchos lujos ni decisiones), nos han invitado a los "txupitos" y para las 16:00 nos hemos despedido y cada uno para su casa.

CONCLUSIÓN:
Joder, me esperaba a un Shaqcga mas "apagado" o tí­mido (no te lo tomes a mal), pero al final ha resultado una persona excelente, amigo de sus amigos, sencillo y "campechano", humilde donde los haya y ..., bueno, un tipo COJONUDO, como todos los que tengo la suerte de conocer de este foro.
Bueno, para que alguno no se sienta mal, he de reconocer que los que conozco del anterior foro, AuxCAD, casi todos son unas persona excelentes y digo "casi todos" porque cuando un amigo lee que tienes un problema, lo que menos se espera es que le escribas en el mismo sitio donde ha comentado el problema y máxime cuando tiene tu email y tu número de teléfono para preguntar que es lo que te pasa.
Bueno, dejémoslo ahí­, hasta ahora me han visitado 3 buenos amigos y a mi me ha enorgullecido el poder decir que son unos amigos que han venido a visitarme. Nos hemos tomado nuestros pintxos, nuestras cervezas y disfrutado del clima, ahora en Diciembre no tanto, pero hemos hecho lo que hemos podido, como le dije a Shaqcga, "haremos las cosas sobre la marcha" y así­ ha sido.

Gracias a todos lo que habéis venido y a los que estáis ahí­.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Aer73
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1304
Registrado: Lun Nov 30, 2009 6:11 pm
Temas: 35
Programa CAD o CAM: NX
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 50
Estado: Desconectado

Re: Mini Kedada Mondeo14-Shaqgca

Mensaje por Aer73 »

Bueno Mondeo, pues otra magnifica narración de la mini kedada y una alegria saber que todo ha salido bien a no ser por el tiempo, pero en esta epoca por esta zona los que vivimos al norte ya lo conocemos bien. :69
Aun asi os habeis conocido,lo habeis pasdo bien y al fin y al cabo eso es lo mas importante. :53
Un saludo.

Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2759 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Mini Kedada Mondeo14-Shaqgca

Mensaje por Ricardo »

Me alegro de que lo pasarais bien, cosa que no dudo por propia experiencia, a mi me trataron como al rey y eso que me llamo Ricardo y no Juan Carlos. :28 :28

Lo del frio con unos cuantos chupitos se pasa, lo del aire ya es peor.

Mondi, supongo le enseñaste la máquina de tren de la plaza, es una cosa que a mi me llamó mucho la atención.

Un saludo y hasta pronto.

PD.

Mondeo14 escribió:

Ahora se han ido a descansar al hotel (el mismo que ocuparon Luman o Ricardo en su dí­a)

Yo de ti pediria comisión al dueño del hotel, le estás llevando muchos clientes. :69 :69

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Mini Kedada Mondeo14-Shaqgca

Mensaje por Mondeo14 »

Ricardo escribió:

Yo de ti pedirí­a comisión al dueño del hotel, le estás llevando muchos clientes.

Ummm :24 :24 , no te creas que no se me ha pasado por la cabeza, es mas, tal vez le pida precio especial para los foreros de RinCAD :44 :44

Ricardo escribió:

supongo le enseñaste la máquina de tren de la plaza

Eso se lo enseñé el primer dí­a e incluso subimos a ver si estaba abierto, pero parece que se han tomado el puente de fiesta. Vaya Oficina de Información y Turismo :44 :44 , se toman fiesta cuando mas necesidad hay de trabajar, en un puente que puede haber visitas.

Hasta ahora han estado tres amigos en mi pueblo, con los tres lo he pasado genial y creo (y espero) ellos también lo hayan sentido así­. Yo trato de hacerles la estancia lo mejor posible, ya que mi pueblo no tiene grandes cosas para ver, mas bien ninguna (salvo la máquina del tren, :44 :44 ), pero yo trato de que se sientan como en su casa. Lo tí­pico de aquí­ son los pintxos y los "potes" (potear es la acción de tomar un vino, cerveza o refresco). Yo les llevo a los sitios que frecuento y allí­ degustamos un excelente pintxo, ayer nos tomamos uno que desconocí­a, un pan tostado, con una base de jamón, un huevo frito (pequeño, de codorniz o así­), pimiento (me parece) y un trozo de txorizo, todo sujeto con un palillo que tení­a unos 8 cm. Oye, "cojonudo", una sidra y una cerveza de acompañamiento y viendo el fútbol en pantalla gigante, todo esto en buena compañí­a. ¿Que mas se puede pedir?.

Hasta el próximo que se atreva, aquí­ estoy.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2759 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Mini Kedada Mondeo14-Shaqgca

Mensaje por Ricardo »

Mondeo14 escribió:

viendo el fútbol en pantalla gigante, todo esto en buena compañí­a

Pues no te digo "na" si llega a ser el lunes pasado, viendo fútbol del bueno. :28 :28

Un saludo.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Shaqgca
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 155
Registrado: Lun Nov 23, 2009 8:12 pm
Temas: 23
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Agradecido : 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 53
Estado: Desconectado

Re: Mini Kedada Mondeo14-Shaqgca

Mensaje por Shaqgca »

Hola:
Bueno pues voy ha hacer mi "miniredaccion" de esta kedada.
En el hotel no pude conectarme el primer dia...asi que no he podido ir contando los acontecimientos...
aunque Mondeo lo ha hecho por los dos.

DIA 1/Por la mañana.
Nada mas llegar alli llame a Mondeo y vino como de "incognito"....jejeje...pero nos cruzamos la mirada y nos conocimos al instante.
Tomamos un cafe los 4(por supuesto empezo a darse cuenta de lo "quieto" que es mi chico :49 :49 )...y entramos un poco en calor.
Luego fuimos de paseo y de pintxos....!!!que buena costumbre!!!!!!!!jajajajajaja
Conocimos a su mujer(maravillosa persona)y luego fuimos a comer.
Como no podia ser de otra forma,excelentemente(con compañia de mi querida sidra :19 :19 :19 )

DIA 1/Por la tarde,noche
Como bien ya conto Mondeo la Wii...un escojone...mi chico se lo paso bomba...y nosotros tambien viendolo.
Fuimos a descansar al hotel y luego cena.Pintxos y futbol.
Que a mi chico que ganara el Barcelona le alegro mucho!!!
A las 23:00 mas o menos mi chico ya estaba rendido y nos fuimos a descansar al hotel.

DIA 2/Por la mañana.
Fuimos a recoger a Mondi y de nuevo de pintxos :19 :19 :19 a por un par de "botellicas" de sidra...que bien que les dare cuenta el resto del puente....jejejej.....

Despues fuimos a comer y tras una grata sobremesa pusimos rumbo hacia Zaragoza...
Yastoy aqui.

CONCLUSION
!!!Que puedo decir de Mondeo y señora!!!Son 2 personas excelentes,maravillosas,buena gente.
El frio??No esperaba otra cosa...no me lleve bañador,ni nada de eso....jejeje
La compañia???La mejor
El pueblo??Pues bien,mas grande que mi barrio
La comida??Buenisima
La sidra??? :19 :19 :19 :19 jejejejeje
Mi mujer y el chico??Se lo han pasado fenomenal.
No se si me olvido de algo.Creo que no.Me lo he pasado muy bien.
Recomiendo a todo el foro que poco a poco aunque sea con minikedadas ir conociendonos.
Es muy grato ponerle cara y voz a las personas.
Pa otro tiempo,ya ire algun dia mas.
Saludos a todos.

Pda1:Las dos personas que he conocido del foro
me han parecido igual de buena gente que cuando las he tratado por internet.(Mondeo y Luman)
Espero haber dejado buena huella.

...la perfeccion no existe...pero hay que buscarla

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Mini Kedada Mondeo14-Shaqgca

Mensaje por Mondeo14 »

Joder, mejor no lo puedo explicar. Muchas gracias amigo mí­o, un fin de semana de los que se tardan en olvidar o encontrar. Ni el tiempo, ni el viento han conseguido que no pudiesemos obtener nuestra recompensa, el conocernos. Un privilegio poder tener la suerte de conoceros ya a unos cuantos, como dice Luman, ya tienes otra cara para un nick y esto va creciendo. A ver si tengo la oportunidad de en la Kedada de Barcelona, ponerle cara a alguno mas.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2759 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Mini Kedada Mondeo14-Shaqgca

Mensaje por Ricardo »

Shaqgca escribió:

Que a mi chico que ganara el Barcelona le alegro mucho!!!

Tu chico si que sabe, :28 :28 :28 :28 :28

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Mini Kedada Mondeo14-Shaqgca

Mensaje por Luman »

Hola, me alegro un monton que lo pasarais bien, que de eso se trata, lo malo es eso que cuando estas agusto el tiempo pasa muy rapido, pero es asi,

Gracias a los dos por contarnos vuestra kedada, aqui estaba esperando vuestras redaciones, y me a alegrado leerlas

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.