Problemas para que se abra Inventor

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
lumar
Novat@
Novat@
Mensajes: 95
Registrado: Mié Abr 14, 2010 12:44 pm
Temas: 23
Programa CAD o CAM: CATIA
Género:
Estado: Desconectado

Problemas para que se abra Inventor

Mensaje por lumar »

Antes funcionaba perfectamente, ahora me manda este error, alguna solución.

GRACIAS

Imagen

Última edición por Mondeo14 el Dom Mar 26, 2017 4:39 pm, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3461 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Problemas para que se abra Inventor

Mensaje por Mondeo14 »

Pregunta idiota, ¿que es lo que hiciste la última vez?. No estoy muy seguro pero eso del "depurador JIT", pero pensaba que era algo de Inventor y NO, es de Windows. ¿Que has instalado recientemente?, lo digo porque tiene que ver algo con el .NET Framework, mira lo que he encontrado por la red:

JIT son las siglas de un compilador de Tiempo real Just In Time Compiler, este compilador es usado para traducir el ByteCode a instrucciones entendibles por tu compu en las aplicaciones desarrolladas en la plataforma .NET, el problema que tu presentas es que muy probablemente la aplicación que quieres ejecutar no es compatible con el .Net Framework que tienes instalado en tu maquina debido a que seguramente tienes una versión mas viejita de la que necesitas, búscate en san google la descargar del .NET framework 3.0 y con ello resolverás tu problemin..

A ver si recuerdas haber instalado algo o haberlo desinstalado. Si puedes volver a un punto de restauración, anterior, creo que todo volverá a la normalidad.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Tema anteriorTema siguiente