Ejercicios 2D

Para exponer todo lo relacionado con este rincón. Nada de trabajos, solo DUDAS y PREGUNTAS.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2756 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Ejercicios 2D

Mensaje por Ricardo »

Buenos dias.

Mirando si nuestro amigo koreano había puesto mas ejercicios, he descubierto que también tiene un apartado con ejercicios 2D, lleva publicados 999, unos súper fáciles, otros no tanto y algunos curiosos (he visto la cara de Mickey Mouse).

Yo seguramente me anime y me ponga a dibujarlos, dejo para el administrador si considera oportuno crear una sección para estos ejercicios.

Saludos.

PD. Por lo que he visto seria muy fácil, con algunas protrusiones, hacer un 3D

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Ejercicios 2D

Mensaje por Mondeo14 »

Conozco estos ejercicios, son curiosos y a la vez básicos para los que empiezan. Por mi sin problema, si quieres publicas ...
Me costaba menos crear la sección, que contestarte, así que ahí la tienes, publicar lo que consideréis, pero ponerle un número para que sepamos cual es el ejercicio. Usar el número del Koreano y que quede así:

Study CAD CAM_2D - XXXX

Por cierto, el Koreano tiene estos ejercicios y muchos mas. Tengo preparados unos que nos pueden gustar mucho a todos. El problema es que necesito un poco de tiempo, porque he de prepararlos antes de publicarlos, ya entenderéis el por qué.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Tema anteriorTema siguiente