Cambiar tamaño letras vista de detalle

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2753 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Cambiar tamaño letras vista de detalle

Mensaje por Ricardo »

Hola.

Trato de hacer lo que explico en el asunto, o sea, cambiar el tamaño de las letras cuando hago una vista de detalle, al hacerla me pone el rotulo con un tamaño de letras que, para mi gusto, es demasiado grande, me obliga a seleccionarlo y cambiar el tamaño.

Mi pregunta seria si hay alguna forma de cambiar este tamaño para que por defecto salga el que me gusta.

Gracias

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

archkazs
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 159
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:03 pm
Temas: 12
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 63 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Cambiar tamaño letras vista de detalle

Mensaje por archkazs »

Hola,

En el apartado de planos, en la pestaña de configuración, propiedades del documento, vistas detalle. Ahí puedes cambiar la fuente. No estoy seguro de que si guardas el documento como una plantilla si se guarda ese cambio.

Yo creo que los números son horrendamente grandes en SW, pero el archivo que viene cargado por defecto es la norma ISO y he de suponer que están correctos. Yo tengo una laguna enorme en normalización, pero es que sigas el libro que sigas de normalización, cada uno tiene ciertos matices que al final hacen que sean distintos.

Espero que eso te sirva, si no, creo que te tocaría seguir metiéndolo a mano (a no ser que alguien traiga la solución definitiva).

Un saludo,

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10896
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Cambiar tamaño letras vista de detalle

Mensaje por Mondeo14 »

Si algo se cambia de manera individual, cámbialo en la plantilla. Cuando empecé con SW, las cotas eran enormes y con decimales. Cambie los datos en la Norma que usaba y la guardé con otro nombre. A partir de entonces ya tengo esa norma con mis cosas hecho. Aunque ahora que lo pienso, lo que cambié es la Norma, así que igual ni la plantilla. Bueno si, para que arranque la plantilla con esa Norma.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Tema anteriorTema siguiente