Configurar textos cotas

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10896
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Configurar textos cotas

Mensaje por Mondeo14 »

Buenas, tengo un fichero de texto donde he anotado la sintaxis de mis acotaciones, por ejemplo las notas de agujeros. Cada vez que acoto un agujero, después de colocar la nota que trae por defecto el programa y antes de terminarlo, copio de mi fichero de texto lo que corresponda y lo pego en el cuadro correspondiente de SW.
¿Hay alguna manera o sitio donde colocar estos textos como una opción mas?. Por ejemplo hay una paleta de favoritos en el acotado que he aprendido a añadirle cosas para que salgan con las cotas, por ejemplo tolerancias.

Muchas gracias chicos, sigo aprendiendo SW y cada día me gusta mas. Una pena que de momento tengo dejado Inventor, pero a ver si me libro un poco de curro y sigo con los ejercicios.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

archkazs
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 159
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:03 pm
Temas: 12
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 63 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Configurar textos cotas

Mensaje por archkazs »

Hola,

No entiendo muy bien qué quieres hacer. ¿Quieres tener un "botón" para introducir texto customizado en cotas? No me suena que se pueda, pero en el módulo de planos estoy algo más flojo.

De todas formas, la herramienta de acotar taladros (no agujeros) es bastante completa, te hace la cota completa con la info de refrentados, avellandos, etc etc.

¿Puedes poner un ejemplo del texto que necesitas poner?

Un saludo,

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10896
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Configurar textos cotas

Mensaje por Mondeo14 »

Es que soy muy rarito :44 :44 :44

En serio, a ver lo que quiero es omitir mucha de la información que sale y simplificarla. Por ejemplo para la cajera de un tornillo DIN 912, no quiero el "chorizo" que sale y solo quiero que ponga "ATA" (de Alojamiento Tornillo Allen), me identifique la medida del tornillo y previamente me cuente los agujeros. Por ejemplo (4x) ATA M8.

Esto mas o menos lo tengo en un fichero de texto y solo tengo que reemplazar lo que sale por lo que necesito, pero quisiera que me apareciese automático (como lo tenía en Inventor).
Si que es verdad que he localizado una ayuda que me manda a unos ficheros de texto que tengo que estudiarlos. Por si os interesa:

<<LEER AQUÍ>>

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Tema anteriorTema siguiente