Modelo 3D para Inventor

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
ester6
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 20, 2010 12:09 pm
Temas: 1
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Estado: Desconectado

Modelo 3D para Inventor

Mensaje por ester6 »

Soy estudiante de diseño industrial, tengo que hacer un trabajo de una bicicleta estática en inventor pero no consigo planos. si alguien puede conseguirme algunos se lo agradecerí­a mucho. si puede ser también me gustarí­an planos de cualquier otro objeto de dificultad parecida, por si acaso...
espero respuesta

Última edición por Mondeo14 el Mié Oct 20, 2010 11:47 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Modificado título post.
Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Modelo 3D para Inventor

Mensaje por Luman »

Hola ester, si te pasas por el rincón de los ejercicios encontraras un montón de ellos, incluso si no recuerdo mal de bicis, por Fgs

Saludos

Última edición por Mondeo14 el Mié Oct 20, 2010 11:47 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Modificado título post.

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3461 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Modelo 3D para Inventor

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Ester6, bienvenid@ al foro, esperamos verte con frecuencia por aquí­.