Modelo 3D para Inventor

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
ester6
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 20, 2010 12:09 pm
Temas: 1
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Estado: Desconectado

Modelo 3D para Inventor

Mensaje por ester6 »

Soy estudiante de diseño industrial, tengo que hacer un trabajo de una bicicleta estática en inventor pero no consigo planos. si alguien puede conseguirme algunos se lo agradecerí­a mucho. si puede ser también me gustarí­an planos de cualquier otro objeto de dificultad parecida, por si acaso...
espero respuesta

Última edición por Mondeo14 el Mié Oct 20, 2010 11:47 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Modificado título post.
Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Modelo 3D para Inventor

Mensaje por Luman »

Hola ester, si te pasas por el rincón de los ejercicios encontraras un montón de ellos, incluso si no recuerdo mal de bicis, por Fgs

Saludos

Última edición por Mondeo14 el Mié Oct 20, 2010 11:47 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Modificado título post.

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3461 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Modelo 3D para Inventor

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Ester6, bienvenid@ al foro, esperamos verte con frecuencia por aquí­.

Un par de cosas antes de seguir, especifica mas en el tí­tulo tu petición o problema, llamarlo Inventor, pues como que no dice nada. Y la otra, no estaba en el lugar apropiado el post. Si necesitas algo para tu trabajo, lo mas lógico es que lo pidas en el Rincón del programa en cuestión. Pedirlo en el Rincón de los ejercicios no es el lugar mas adecuado.

Volviendo al tema, tu petición es un tanto difí­cil, por desgracia no tenemos concretamente lo que pides, algo parecido puede, pero no precisamente eso. Ahora que recuerdo, suelo visitar una página francesa y no estoy muy seguro pero quisiera recordar haber visto algo de esto. Tal vez no te vengan en el formato de Inventor, pero para dibujarlo si que tendrás la información necesaria.
Visita este > y tendrás que buscar a ver si hay lo que necesitas o si te interesa.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
ester6
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 20, 2010 12:09 pm
Temas: 1
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Estado: Desconectado

Re: Inventor

Mensaje por ester6 »

Si ahora he estado investigando porque nunca me habia registrado en un blog de este estilo y me he dado cuenta de que aqui no pega mucho.
He encontrado varios planos interesantes y probablemente utilice alguno para el trabajo. Cuando lo acabe y si me queda algo decente lo subire
Muchas gracias a los dos

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3461 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Modelo 3D para Inventor

Mensaje por Mondeo14 »

Me alegro que hayas encontrado algo, esperamos que tengas éxito con tu trabajo y por favor, no dudes en publicarlo aquí­, aunque no te guste mucho. Podrí­amos ayudarte tal vez :53

De todas formas, en enlace que te he puesto antes (pincha la palabra > y te llevará a una estupenda página), tienes hasta memorias de los proyectos y cálculos de los mismos. A mi me encanta el contenido de esa página, merece la pena visitarla.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Carlos00
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1114
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:30 pm
Temas: 83
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Modelo 3D para Inventor

Mensaje por Carlos00 »

...recuerdo haber visto esa página hace tiempo :24 y no la guardé ....muy mal muy mal :34

Un punto Mondeo por el recordatorio y a ver si chafardeo un poco

Salu2

No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta

Tema anteriorTema siguiente