Felicidades RinCAD

¿Es tu cumpleaños?, pues pásate que tienes una felicitación


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Felicidades RinCAD

Mensaje por Mondeo14 »

Que paradoja, hoy 9 años que empezó esto a tomar forma y el día que menos ganas tengo de nada.
Estoy desanimado, desmotivado y por no tenes ganas, no tengo ganas ni de ponerme de mal humor.
Pero bueno, habrá que felicitara los pocos que participan, sin ellos esto ya estaría CERRADO.

Felicidades amigos, disfrutar del Foro, por lo menos mientras no me de el cuarto de hora :44 :44 :44

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2759 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Felicidades RinCAD

Mensaje por Ricardo »

Parece que fue ayer, pero ha llovido mucho, he dejado de fumar, me han traído tres nietos (a cual mas guapo), me han operado dos veces...., pero aun me quedan ganas de dibujar y seguir colaborando en lo que pueda. :68 :68
 

Felicidades a todos

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

alberto66
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 465
Registrado: Mié Mar 02, 2016 9:44 pm
Temas: 102
Programa CAD o CAM: ZW3D
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 644 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 58
Estado: Desconectado

Re: Felicidades RinCAD

Mensaje por alberto66 »

Muchas felicidades y espero que se te pase "la depre".

En cualquier caso, los foros en internet, a nivel general ya no son lo que eran hace un tiempo. Las redes sociales lo han invadido todo y han desplazado a los foros. Son mas vistosas y hay que leer menos. En los foros quedamos los cuatro "irreductibles galos" que todavía valoramos más una buena comunicación escrita, con una explicación con pelos y señales que una foto vistosa y post vacío de contenido.
Por poner un ejemplo, sigo algunos grupos "especializados" de cine o de slot (scalextric) en feisbuk y solo me sirven para recordar el cumpleaños de algún actor o ver algún trabajo de pintura interesante, mientras que en los foros había mucha ayuda con la mecánica, la pintura o críticas y recomendaciones de películas interesantes, junto sus enlaces, por supuesto.
Así que cuanto antes asumas que esto nunca volverá a ser lo que era, mejor.
Eso sí los "cuatro galos" que aún quedamos por aquí te estamos muy agradecidos por tu trabajo y dedicación y esperamos que esta reliquia del pasado se mantenga cuanto mas, mejor.
Y recuerda: "Todo tiempo pasado fue .... Anterior", así que disfruta del presente.

Salu2
Alberto

Avatar de Usuario

Periag
Novat@
Novat@
Mensajes: 72
Registrado: Mié Oct 10, 2018 9:23 pm
Temas: 12
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Agradecido : 17 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 56
Estado: Desconectado

Re: Felicidades RinCAD

Mensaje por Periag »

Felicidades. Yo he llegado tarde a este foro pero me parece muy interesante. 

Las redes sociales, no me gustan para ayuda pues la gente anda en otra onda. Participo en alguna pero cada vez me desmotiva más. Por aquí he leído cosas y me han aclarado dudas. He preguntado y me han respondido rápido, me encuentro muy a gusto. Es una pena que vosotros que lleváis más tiempo digáis que ha decaído, pero o me encuentro como en casa, rodeado por gente lista, sabia y que están dispuestas a ayudar.

Gracias.

Avatar de Usuario

eltklas
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 151
Registrado: Lun Dic 07, 2009 10:48 pm
Temas: 16
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: El Puerto de Santa Marí­a
Agradecido : 271 veces
Agradecimiento recibido: 173 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Felicidades RinCAD

Mensaje por eltklas »

Con el curro como está no tengo tiempo ni pa la parienta y eso si es grave je je. Como me vea que os dedico mas a vosotros que a ella tendré un poema. Bueno a ver si saco  ratos para hacer ejercicios que he visto algunos interesantes. Gracias a todos por seguir ahí dándolo todo.
Un Saludo. . .

Todos somos unos ignorantes, pero cada uno ignoramos cosas diferentes - EINSTEIN -

Tema anteriorTema siguiente