Pregunta de vista

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Joserra
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1400
Registrado: Sab Dic 05, 2009 6:59 pm
Temas: 94
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Ubicación: Madrid
Agradecido : 382 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Pregunta de vista

Mensaje por Joserra »

Hola, ...Tan solo necesitaria confirmar si existe otra manera mas facil de elegir los puntos de vista o me tengo que atener solo al view cube del inventor.

por ejemplo Planta, derecha frontal etc o isometrica superior etc.

Un saludo.

Imagen
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !
Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3461 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Pregunta de vista

Mensaje por Mondeo14 »

Que yo sepa no existe un método abreviado como tiene SolidWorks por ejemplo. Y puedes estar contento que tienes el cubo, que sino la llevas clara. También puedes usar la opción "Mirar a", tocas una cara y te pones plano con respecto a esa cara. Yo suelo trabajar en perspectiva el 90% de las veces, al final te acostumbras, además, cuando empecé en 3D no existí­a tanta sofisticación y no me quedaba mas remedio que tirar con lo que tení­a :44 :44

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Joserra
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1400
Registrado: Sab Dic 05, 2009 6:59 pm
Temas: 94
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Ubicación: Madrid
Agradecido : 382 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Pregunta de vista

Mensaje por Joserra »

Gracias comanches, Es cierto Mondi, eso tambien vale. de momento me oriento estableciendo primero la frontal, esa debe ser la referencia principal para las demas

Ahora estoy escribiendo a hurtadillas en el curso de mechanical, y es que rincad engancha :69

Última edición por Joserra el Lun Sep 20, 2010 10:05 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !
Avatar de Usuario

Carlos00
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1114
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:30 pm
Temas: 83
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Pregunta de vista

Mensaje por Carlos00 »

Hola

Pues como bien dice Mondeo, solo está el View Cube y es lo mas parecido al Quick View de Catia, pero verás que te acostumbrarás pronto :53

...luego supongo está el tema de la herramienta Orbita, otro tema al que acostumbrarse (si se viene de Catia, como yo...), pero que tambien se "doma" jejeje

...por cierto, ¿como va el curso?. Espero que te acabe gustando Inventor como a mi y podamos debatir tambien sobre este soft , jejeje :53

Salu2

No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Joserra
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1400
Registrado: Sab Dic 05, 2009 6:59 pm
Temas: 94
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Ubicación: Madrid
Agradecido : 382 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Pregunta de vista

Mensaje por Joserra »

Del curso...presuntamente era para enseñar concretamente el entorno mechanical del autocad, y al final el de inventor, pero bueno..ya veremos, ademas desvirtuaria el post hablando de esto.

De la orientacion del punto de vista (mejor que el palabro "cubo de vistas"). Me apaño con el comando orbita ("termino mas apropiado") para verlo en direccion de persepectiva, y para cuando necesito una vista ortogonal, pues le doy tres o nueve toques al cubo,....que artefacto :41 :14 y lo que estorba en pantalla el jodio!!!! hasta que acierto, pero bueno, lo que deciamos con esas y otras maneras como la que dice Jose me apaño. ( me acuerdo del autocad, escribes planta del sistema que estes en ese momento o puntovista y va de la hostia de rapido, ademas de asistido manteniendo una conversacion con el progama, por que yo le hablo a mi autocad je je)

Todavia no comienza el de inventor, pero tenia esta y otras preguntas.

Y Carlos, tu que tal amigo mio, espero que al menos sigas tan echao pa lante y buena gente se que eres. Yo ando creo que todavia melancolico y a veces malhumorado, no siempre, pero ya hablaremos.

Imagen
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !
Tema anteriorTema siguiente