Mini Kedada Luman-joserra-zoxki33

Un lugar donde comentar y preparar los encuentros entre usuarios de RinCAD


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Mini Kedada Luman-joserra-zoxki33

Mensaje por zoxki33 »

veo que algunos no han llegado a casa todaví­a aun viviendo mas cerca....
Ayer recibí­ un mensaje de nuestro amigo luman invitándome ha compartir unas cervecitas con
joserra.
en esta ocasión estaca libre para ver ha unos amigos acepte encantado y de paso conocer ha joserra
ya que luman ya es de la familia :49
se hablo de todo como es normal en estas quedadas pero sobre todo de diseño (que pesados somos) :49 .
solo decir que cuando nos juntamos luman y un servidor aburrimos a los muerto con nuestros lios de mecanizado
espero no sucediera esto con joserra si es así­ habernos dao un mamporro que hay confianza. :49
todo fenomenal y ya conozco en persona ha otro forero y ha sido un placer.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Mini Kedada Luman-joserra-zoxki33

Mensaje por Mondeo14 »

:44 :44 Veo que el tema de las "Kedadas" va viento en popa, me alegro doblemente, porque va por buen camino y porque ya os habéis conocido. Espero que esta vez nadie se haya visto perjudicado por el alcohol (de las cervezas :19 :71 :44 ) y que el rato que estuvisteis juntos lo aprovechaseis de pleno. Ademas, los tres compartí­s afición al CAD y utilizáis el mismo programa (entre otros), CATIA.
Creo que a Joserra le habrá servido para afianzarse mas al mundo del CAD, a pesar de que su futuro mas inmediato se pueda decantar por la industria Quí­mica. Que sepa que siempre le tendremos un sitio reservado en este foro para que siga ampliando sus conocimientos y nos pueda dedicar unos minutos a desenmarañar algún problema con Catia o Autocad.

Me alegro, un dí­a de estos tendré que bajarme para los "Madriles" y juntarnos para comer agradablemente junto con algún usuari@ mas, que seguro ganas no nos faltarán.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Mini Kedada Luman-joserra-zoxki33

Mensaje por Luman »

Hola, Zoxki un poco mas tarde pera ya e llegado aun viviendo mas cerca, per ya sabes un dia es un dia

LLevaba unas semanas intentando quedar con Joserra, pero entre unas cosas y otras no kedabamos, y por fin ayer kedamos, un poco in extremis, al confirmar la kedada me puse en contacto con Zoxki, via sms ya que por correo o por mp, me parecia lento, y sorprendentemente para mi me dijo alli este si no me pierdo :53 , digo sorprendentemente, porque fue todo muy rapido, y pudera ser que tuviera planes, asi que kedamos a las 11.00 en San Fernando de Henares, a las 10.55 llege al punto quedada (una boca de metro) y e visto a Zoxki, le hice una señal que estaba alli y que iba a aparcar, despues de aparacar me dirigo al punto de ubicacion de Zoxki, y sorpresa Zoxki y Joserra estaban hablando (entre ellos no se conocian) resulta que Joserra habia confundido a Zoxki conmigo jajjajaj (de esto ya contara mas Joserra), pues nada una vez que nos juntamos los tres, nos diriguimos al lugar de residencia osea el bar, unas cervecitas y charloteo, como siempre temas variados, muy ameno,

zoxki33 escribió:

solo decir que cuando nos juntamos luman y un servidor aburrimos a los muerto con nuestros lios de mecanizado

Lo que mas predomina es eso, Joserra, disculpanos si nos liamos de chachara, como bien dice Zoxki espero que no haya sido asi, pero entendere tu opinion, y la cosa es cierta en varias ocasiones me e juntado con Zoxki, algunas veces solo (nos dieron las 4 y pico creo recordar) y otras veces con algun forero mas como Mondi, y es que nos liamos y no paramos, resumiendo, que en la kedada se hablaron de temas diversos, siempre son situaciones muy gratas y emocionantes

Hemos estado desde las 11 hasta casi las 3 ya veis un ratillo bueno, sobre esa hora nos despedimos, esperando la proxima,

Haber si Joserra nos da señales, porque entre una cervecita y otra creo (solo creo) que iba un poco perjudicado, la verdad es que an sido unas cuantas,

Personamente deciros que es todo un placer estas kedadas

Saludos

PD Mondi te e leido despues, estaba escribiendo es post

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Carlos00
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1114
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:30 pm
Temas: 83
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Mini Kedada Luman-joserra-zoxki33

Mensaje por Carlos00 »

...madre mia, es que no parais :53

Me alegra un montón cada vez que escribis sobre las quedadas, aunque tambien me da un poquillo de envidia...sana, eh :53

Mondeo14 escribió:

un dí­a de estos tendré que bajarme para los "Madriles" y juntarnos para comer
agradablemente junto con algún usuari@ mas, que seguro ganas no nos faltarán.

...a esto me apunto y sin pedir permiso :21 ...asi que como dice un buen amigo mio al loro y nos vemos en :19 :19

Lo de estar hablando o escuchando :67 sobre diseño, para mi no supone ningún problema ...ya lo he vivido dos veces :19 :19 jeje y espero lleguen mas

Salu2

No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta

Avatar de Usuario

anus
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 595
Registrado: Vie Ago 27, 2010 6:13 pm
Temas: 10
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 19 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Mini Kedada Luman-joserra-zoxki33

Mensaje por anus »

Hola!

Mondeo14 escribió:

un dí­a de estos tendré que bajarme para los "Madriles" y juntarnos para comer agradablemente junto con algún usuari@ mas, que seguro ganas no nos faltarán.

A ver si es verdad, yo me apuntaré también y mas después de ver lo bueniiisimo que está Zoxki, jajaja.

Saludos.

Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.

Explora, sueña, descubre, vive.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Mini Kedada Luman-joserra-zoxki33

Mensaje por zoxki33 »

no se por que me da anus que tu estas mas cerca que mondeo, pero bastante mas.... :49
pero tendremos que hacer una quedada general para conocernos todos, los que quieran.

Tema anteriorTema siguiente