Para Joserra

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Para Joserra

Mensaje por zoxki33 »

un buen ví­deo que puede resolver alguna duda con hole y algo mas....

Última edición por Mondeo14 el Jue Mar 23, 2017 11:43 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario

Joserra
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1400
Registrado: Sab Dic 05, 2009 6:59 pm
Temas: 94
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Ubicación: Madrid
Agradecido : 382 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Para Joserra

Mensaje por Joserra »

Gracias Zoq, la verdad es que el video esta bien presentado, claro que al hombre no se le entendia mu bien, y es que parecia que hablaba con un cubo en la cabeza ja ja. :49 Pero esta bien presentado. No es un comando que me funcione del todo bien.

En la quedada os comentaba que a mi en catia, este comando lo considero un poco comprometido pues por ejemplo para cambios. Lo que pasa es que como sabeis usa el sketch, y a su vez usa el sketch usa para pescar elementos fuera de el lo que el catia llama marcas. Y es en esas ultimas donde mas quebraderos puede dar, a veces claro. Otras cosas que me cuido de este es con lo que el entiende como profundidad, depende en que tipo de caras, suelo echar un vistazo a donde pone el punto, por si acaso.

Ultimamente le estoy echando un vistazo a una opcion que tiene, llamada "support depth", acerca de la profundidad y por ejemplo como curiosidad y quien sabe como "utilidad", ya sabreis que este comando puede poner el punto de aplicacion en el aire...."sic"..., probar a hacerlo dandole como cara un plano en lugar de un solido.

Un saludo y hasta la proxima, que hoy me explico fatal a causa de la cerveza ja ja, sin embargo hoy ha sido un buen dia y un privilegio conocerte en persona.

Última edición por Mondeo14 el Jue Mar 23, 2017 11:43 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !
Tema anteriorTema siguiente