Manuales Solid Cam o Cam Works

Seguro que alguien mas trabaja con OTROS CAM, pero ya le crearemos sección.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Toniko 2010
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jul 31, 2010 1:58 pm
Temas: 2
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Manuales Solid Cam o Cam Works

Mensaje por Toniko 2010 »

Buenas noches:
Dando por descontado que ya finalizaron las vacaciones, empezaremos el nuevo curso pidiendodo,
Hasta que me cargué 3 discos duros, yo trabajaba con Inventor. Después de la reparación-actualización del ordenador, no he conseguido instalar el Inventor. En vista de ello, me estoy pasando a Solid Works 2006.Para realizar dicho cambio, me gustarí­a completarlo con Solid Cam,o con Cam Works. Y aquí­ es donde viene mi petición. ¿Alguien me puede informar donde puedo encontrar algún Manual en Español de dichos programas?
Agradeciendo de antemano vuestra ayuda.
Saludos: Toniko 2010

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3458 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Manuales Solid Cam o Cam Works

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Toniko, como verás he cambiado de lugar y de tí­tulo tu post. Es que poner "Petición de ayuda", no define lo que preguntas (lo pone en las Normas, por favor, leerlas alguna vez por lo menos). Tampoco era un tema de SolidWorks aunque alguno de los programas funcionen con dicho soft.

Otra cosa que me ha dejado intrigado es lo que comentas:

Toniko 2010 escribió:

Hasta que me cargué 3 discos duros, yo trabajaba con Inventor. Después de la reparación-actualización del ordenador, no he conseguido instalar el Inventor.

¿Qué raro?, yo nunca he tenido problemas al instalar Inventor y menos cuando he instalado en un equipo desde cero. Me gustarí­a abrieses un post en Inventor y me comentases o contases que es lo que te paso, tal vez el instalar Inventor no sea tan problemático esta vez.

Ummmm, SolidWorks 2006, una versión demasiado antigua para que funcione con Solid CAM, mi consejo es que te actualices (si puedes) a la versión 2010, aunque no creo que tarde mucho en salir la 2011.

Gracias por tu atención.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Tema anteriorTema siguiente