Como Modificar "pul" por el simbolo "

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
luletox
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 18
Registrado: Mar Ene 26, 2016 10:37 pm
Temas: 4
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 38
Estado: Desconectado

Como Modificar "pul" por el simbolo "

Mensaje por luletox »

Buenas tardes,

Cuando entramos en editor de estilos y normas, en la sección cotas, si activamos la opción "cadena de unidades" si la cota esta en milímetros colocara "mm" seguido del numero, si esta en pulgadas colocara "pul".

Lo que quisiera hacer es que en vez de que me salga "pul" me colocara simplemente las comillas, esto podría hacerlo en sufijo pero al acotar un angulo me mostraría el sufijo " después del símbolo de grado (°).

No se si alguno lo ha realizado o sabe donde se encuentran los archivos de configuración de inventor para poder modificarlo, ya que he buscado y aun no encuentro.

Última edición por Mondeo14 el Dom Abr 02, 2017 2:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Como Modificar "pul" por el simbolo "

Mensaje por Mondeo14 »

Los archivos de configuración de Inventor para este caso, están en la carpeta Desing Data. Pero te aviso, si los tocas, puede que los dejes inservibles y no te funcionen después.

Mi consejo, si quieres que te aparezca las comillas (") para el tipo de unidad, create un estilo para las cotas lineales, radiales que tenga ese símbolo y otro sin el símbolo para las angulares. Cambiar de uno a otro es tan sencillo como acotar todo con un estilo y después seleccionar los que quieres cambiar, vas a la pestaña "Anotar", sección "Formato" y allí elijes el otro estilo en el desplegable que tienes para cambiar las opciones de las cotas.

Yo he visualizado el contenido de algún fichero de configuración y es un verdadero lio el encontrar algo. Además, no te aseguro que este en uno de esos ficheros.

Cuando no encuentro una opción determinada en Inventor, tiro de imaginación e intento Suplirla con algún truco.

Última edición por Mondeo14 el Dom Abr 02, 2017 2:33 pm, editado 1 vez en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Tema anteriorTema siguiente