Mini Kedada Mondeo14-Luman

Un lugar donde comentar y preparar los encuentros entre usuarios de RinCAD


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Mini Kedada Mondeo14-Luman

Mensaje por Mondeo14 »

Hola compañeros, esta "convocatoria" se está produciendo en estos momentos. Si, como recordareis Ricardo pasó hace dos semanas por mi casa y estuvo el fin de semana acompañado por mi señora y yo (también estaba la suya). Pues nuestro buen amigo Luman ha llegado hoy a las 13:30 a mi lugar de residencia. Se está alojando en el mismo hotel que lo hizo hace 15 dí­as Ricardo, pero en otra habitación mas sencilla y mas barata :49 (esto es para Ricardo).
Ya hemos estado comiendo en un restaurante, una velada exquisita y ahora el está descansando en su hotel. A las 20:30 vendrá a buscarnos y entonces empezaremos la noche de juerga :44 :44 . Como en la anterior ocasión, he intentado coincidir con algunos amigos de la zona y por diversos motivos, ha sido imposible el conseguirlo, que le vamos ha hacer, pero no por ello cambiaremos los planes. Luman está de vacaciones desde ayer y se ha molestado en desplazarse 400 km para reunirse conmigo, no podí­a dejarle solo :44 :44 , ademas le debo muchos favores y muchas molestias.
En principio se queda hasta el lunes a la mañana y después se vuelve para Madrid y entonces empieza las vacaciones con su chica hasta octubre, que envidia.

Bueno, sin mas y para que sepáis que el bueno de Luman está este fin de semana conmigo. Nodrak, espero no te pongas celoso :44 :44 , que te conozco.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2759 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Mini Kedada Mondeo14-Luman

Mensaje por Ricardo »

Me alegra saber que Luman está por ahí, seguro que lo pasará bien igual que lo pase yo.

Seguro que ya le has enseñado la máquina de tren de la plaza y para que todos la vean pongo una foto que hice durante mi visita.

Imagen

Seguro que ahora se anima más gente a ir a visitarte, menudo lio te he montado ya te veo todos los fines de semana haciendo de "Cicerone".

Mondeo14 escribió:

Se está alojando en el mismo hotel que lo hizo hace 15 dí­as Ricardo, pero en otra habitación mas sencilla y mas barata :49 (esto es para Ricardo).

Cuando se trata de visitar a amigos, no reparo en gastos. :68 :68 :68

Bueno a pasarlo bien y tomaros una ronda a mi salud, con bocata chistorra incluido. :19 :19

Última edición por Ricardo el Lun Dic 26, 2016 10:55 pm, editado 2 veces en total.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Mini Kedada Mondeo14-Luman

Mensaje por zoxki33 »

cuando leí­ el encabezado pensé serán perros y no me han dicho nada.
pero veo que esta un poco lejos para mi jajajaja...
pasarlo bien y recordar que ha esas edades las juergas se pagan :49

Avatar de Usuario

Aer73
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1304
Registrado: Lun Nov 30, 2009 6:11 pm
Temas: 35
Programa CAD o CAM: NX
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 50
Estado: Desconectado

Re: Mini Kedada Mondeo14-Luman

Mensaje por Aer73 »

Bueno pues lo mismo digo pasarlo lo mejor que podais :53 y disfrutarlo a tope. :69
Un saludo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Mini Kedada Mondeo14-Luman

Mensaje por Mondeo14 »

:44 :44 A ver, Zoxki, no te mosquees, no te hemos dicho nada para no comprometerte, son malas fechas y Luman ahora está de vacaciones, se puede permitir ese "lujo". Ricardo, que malo eres, ¿a que no sabéis que es lo que se ve en la foto que ha puesto Ricardo?, no os lo vais a creer, es la Oficina de Información y Turismo, si, habéis leí­do bien. Una máquina de tren, vací­a por dentro y montadas unas mesas con ordenadores. Por detrás tiene la entrada, con escalera y rampa eléctrica para minusválidos. ¿Curioso no?
Gracias Aer, ya sabes que querí­amos contar con tu presencia y con la de alguno mas y no ha podido ser. Otra vez será.

Bueno, ya se ha terminado la Mini Kedada, Luman y yo ya nos hemos despedido y en principio el mañana a la mañana parte de regreso. Nos lo hemos pasado muy bien hasta última hora y creo que no he bebido tantas cervezas en un fin de semana como en este. Ayer como ya os comenté, comimos en un restaurante de la zona y luego a la tarde noche salimos a dar una vuelta. Casualidad era la Fiesta de la Cerveza y habí­a mucha gente, cenamos unos pinchos y una ración de bravas y coincidimos con unos amigos mí­os que tiene una sociedad (locales tí­picos de la zona Norte donde se reúnen varios socios para hacer comidas o cenas) y tuve la gran oportunidad de que Luman conociese ese ambiente. Después acompañamos a mi mujer a casa (a las 2:00 de la mañana, estaba cansada) y Luman y yo nos fuimos a tomar unos Kubatas (el) y cervezas (yo). Joder, nos dieron las 4 de la mañana y por Luman nos hubiésemos quedado mas :44 :44 . Dentro de una semana son las fiestas del pueblo y el ambiente está empezando a "brotar". Buena temperatura, buena compañí­a y MUY buen conversación. Creo que ha sido una minikedada estupenda, no le he enseñado el recorrido del encierro de San Fermin, pero ha disfrutado este dí­a y medio que ha estado aquí­.
Hoy ha comido en mi casa, luego hemos ido a su hotel, le he ayudado en algunos problemillas que tení­a y a las 20:30 nos hemos juntado el y yo para ir a tomar algo. Pues después de no se cuantas cervezas (y Luman decí­a que no es de cervezas :44 :44 ), nos hemos retirado a nuestros respectivos alojamientos, eran las 23:00 mas o menos.

Que sepáis, que estáis invitados a las fiestas de mi pueblo o que podéis venir cuando queráis, tenéis una casa donde pasar la noche y comida no os ha de faltar :44 :44

A ver quien es el próximo que se anima.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Mini Kedada Mondeo14-Luman

Mensaje por Luman »

Hola, bueno pues ya estoy por aqui, de momento

Mas tarde o mañana ya, os contare un poco la experiencia de esta mini Kedada, que eso de mini ?????? dos dias jajjaja, aunque no me extraña la palabra "mini" con deciros que los chupitos son en vaso de litro, :19 jajjaja

Ya os cuento despues

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Mini Kedada Mondeo14-Luman

Mensaje por Luman »

Hola, os cuento un poco esta "mini" Kedada,

Aunque ya estaba preparada hacia un tiempo, pues al final llego el día,
Salí el sábado de Madrid rumbo Norte de la pení­nsula, la verdad que un viaje un poco engorroso

Carretera en construcción, ademas el radio casete del coche, roto, así que
sin radio ni música, bueno música si por el navegador

La cosa que sobre las dos llegue al destino, llame a Mondi, y en 10 minutos no volvimos a encontrar
esta era la quita vez, y ya dicen que no hay quinto malo :44 , nos dirigimos a su casa y allí­ saludos
a su mujer, (un encanto de señora) y a comer, una comida por todo lo alto, restaurante bueno, comida mejor
un tintito también muy rico, copa de pacharan y una compañí­a excelente, una comida con tertulia excelente,
después de la comida, un paseito por el pueblo, donde también me enseñaron la oficina de información,
el vagón de tren que nos muestra Ricardo, lo curioso de los balcones, todos tienen la mismas plantas
y un ratito de relax, para empezar la noche,
quedamos sobre la 8.30 o 9, fuimos a tomar unos pichitos, por los bares de la zona, estaba todo lleno de
gente un gran ambiente, así­ empezamos pinchito paca pinchito palla, con sus respectivas cañitas, así que bien
comido y bien bebidos, en unas de esas terracitas, nos encontramos con unos amigos de Mondi, dos parejas
(una gente maravillosa, cordial, amables, que coño una gente cojonuda) no invitaron a un café en su asociación
lo que por aquí­ llamamos peñas, así­ que aceptamos la invitación, y allí fuimos, fuimos tratados y acogidos, de maravilla
así que tomamos, unas cervecitas y unos cubatitas, (que no veas como los ponen) encima casi si hielo, ya le
tuve que decir a JR que me echara mas hielo, si no cojo un colocon que no veas, así­ que ya sabéis como entra
la bebida cuando estas a gusto, y de tertulia, hasta la 3 de la mañana creo que eran mas o menos, entonces ya salimos
todos, y nos bajamos, así hablando que nos dimos la vuelta para tomar algo en otros garitos de la zona, que son los
mismo bares pero transformado, la mujer de Mondi estaba cansada ya que ademas que era tarde la mujer habí­a trabajado
ese día, sino seguro que sigue que también lleva una marchuqui que no veas, :71 :71 así que se quedo en casa y nos
fuimos como los veinteañeros de copas jijijijij, cubatas y cervecitas paya y paca, hasta las 4.30 mas o menos entonces
ya decidimos irnos a dormir

El domingo quedamos un poco mas tarde para descansar y tomarlo con mas tranquilidad, así que al medio día, nos fuimos de
cervecitas, y luego a comer en su casa, ahí la mujer de Mondi me sorprendió, porque yo no sabia lo que era el "ajorriero" creo que
se escribe así, ya que el día anterior en la comida había preguntado que era, esta mujer que es un encanto, me
preparo dicho plato para MI :51 :51 :51 todo un honor, desde aquí­ darle muchísimas gracias, un plato exquisito, acompañado
con un Paternina banda azul, así que ya diréis que mas se puede pedir, todo exquisito, aquí­ conocí­ a el hijo de Mondi, un chaval también maravilloso, la verdad es que no te sientes extraño en ningún momento eres recibido y atendido como uno mas de
la familia, un trato por parte de todos muy humilde, en definitiva genial, después de la comida le pedí a Mondi un pequeño favor, para
unas tarjetas de memoria, poder escuchar música en el coche, y mientras el me lo hacia, yo viendo el vídeo de Punta Cana jajajjaj
:41 :41 :41 tranqui Mondi no digo na, solo que a las 9 de la mañana ya estaba con el vaso de ron con coca cola en la mano, y hasta ahí puedo leer, luego ya si quiere que siga el, no valla a ser que me denuncie porque tenga derechos de autor :24 :24

De ahí fuimos a que me echar un vistacito a mi portátil, como ya sabéis no podía entrar en el foro con opera, así que el "tesnico" me soluciono todo, y ya estoy por aquí con opera, y un poco en general,

Después un ratito de de siesta y otra vez al abordaje,, esta noche un poco mas corta ya que hay que entender que el tenia que trabajar al día siguiente, aunque ya le tuve que obligar a irnos porque parecía que llevaba pilas de duracell por el seguíamos todavía de cervezitas, así que la noche unos pinchitos, (joder que ricos están) y unas cervecitas y pa casa que también eras ya las 12 oooooooo mas no recuerdo bien., esa noche quedamos en que como me pillaba de paso que me pasara por su empresa, aunque me lo tenia que confirmar, tenia que hablar primero con el gerente, pero vamos que no a habido ningún problema, así que e visto, su empresa, su puesto de trabajo, como bien dice el responsable que RinCAD exista, bueno la verdad que me a presentado a un montón de gente, e visto el taller, que joder que maravilla de maquinas que fabrican, unos fusibles a ojo de medio metro de altos por unos 80 o 100 mm de diámetro, creo para que salten antes de que al mundo se le valla la luz, impresionare, las instalaciones, pensaba que estaba en un hotel, que maravilla, muy buena pinta su empresa, pues eso una visita por allí, y rumbo a Zaragoza, en la otra kedada continuo

Mondeo14 escribió:

Que sepáis, que estáis invitados a las fiestas de mi pueblo o que podéis venir cuando queráis, tenéis una casa donde pasar la noche y comida no os ha de faltar

Ni bebida os va a faltar tampoco

A nivel personal, e sido tratado super bien, e estado muy muy a gusto, me e sentido como uno mas de ellos, así que se alguien se anima, este es mi comentario,

Mondi, mujer e hijo desde aquí daros la GRACIAS por todo,

Saludos

PD Joder si que e escrito, el que se lo lea todo que me lo diga :18 :18 :18

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Mini Kedada Mondeo14-Luman

Mensaje por Mondeo14 »

Yo me lo he leí­do completitooo. No le hagáis caso, exagera mas de lo que os podéis pensar. Ha sido tratado como se merece un amigo o un familiar y porque solo han sido tres dí­as, que si nooo, a lo mejor ni vuelve a su casa de lo a gusto que ha estado. Ademas como nos ha acompañado el buen tiempo, pues mejor aún. También hay que contar que al haber la Fiesta de la Cerveza, pues el ambiente estaba mas concurrido.
Por lo demás, suscribo todo lo que dice, pero que conste que Luman tampoco se queda a tras con los Kubatas :44 :44

Luman, ya sabes, la próxima con la "contri" y seguro que te quedas una semana. Te recuerdo que ya conoces al dueño del hotel y que si le convences hasta te puede hacer buen precio :44 :44

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Mini Kedada Mondeo14-Luman

Mensaje por Luman »

Hola, Mondi todo se andara,

Mondeo14 escribió:

No le hagáis caso, exagera mas de lo que os podéis pensar.

Llevas razon

Luman escribió:

los chupitos son en vaso de litro,

Aparte de eso que efectivamente exagero ya que no son de litro que son de 750 centilitros :69 :69
así­ que mas de uno pierde el paralelo, ah se me olvidaba lo de la fiesta de la cerveza, :19 :19 :19
jjajjajaj antes de la carpa donde estaba la fiesta, el chiringuito de fuera era un bote de cerveza
gigante donde te vendí­an las jarras, para que dentro de la carpa te la llenaran, muy ingenioso

Bueno editame algo en lo que e exagerado o no sea verdad, todo lo que e dicho es verdad, creerme

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2759 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Mini Kedada Mondeo14-Luman

Mensaje por Ricardo »

Yo me he leido todo y como conozco a Mondi y su mujer, me lo creo todo, todo.

Un saludo.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Joserra
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1405
Registrado: Sab Dic 05, 2009 6:59 pm
Temas: 94
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Ubicación: Madrid
Agradecido : 386 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Mini Kedada Mondeo14-Luman

Mensaje por Joserra »

Por cierto amigos, yo me he apuntado para quedar otra vez con Luman, aqui en los madriles cuando podamos, yo seria brevemente, (tres o cuatro tercios con sus tapas reglamentarias je je) y podria por la mañana, antes tengo que planificarme con mi chicas para poder determinar el dia con tranquilidad, pues ademas por la tarde he de acudir a un cursillo. Ni que decir tiene que el que quiera puede apuntarse, pasaremos un buen rato.

Un saludo

Imagen
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !
Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Mini Kedada Mondeo14-Luman

Mensaje por Luman »

Hola Joserra, pues ya sabes cuando quieras, en esta semana si quieres se abre un post y hablamos mas del tema, por si alguien se apunta

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Carlos00
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1114
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:30 pm
Temas: 83
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Mini Kedada Mondeo14-Luman

Mensaje por Carlos00 »

...envidia sana me dáis :63

Me alegra saber que te lo has pasado genial, y no me extraña conociendo a la pareja (Mondeo y señora), supongo que habrás cogido kilos de mas y habrás bebido cerveza como si fuera para una boda... :53

Mondeo14 escribió:

A ver quien es el próximo que se anima

...espero contestarte pronto a esto y sino me conformaré a verte en Navidad, como en los dos años anteriores (si es posible...)

Joserra escribió:

me he apuntado para quedar otra vez con Luman, aqui en los madriles cuando podamos,

...es una buena noticia y también siento envidia :53

Salu2

No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta

Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2759 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Mini Kedada Mondeo14-Luman

Mensaje por Ricardo »

Carlos00 escribió:

sino me conformaré a verte en Navidad

Ya falta menos, yo también espero que sea posible y que se apunte más gente que el año pasado.

Un saludo.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Mini Kedada Mondeo14-Luman

Mensaje por Mondeo14 »

Tranquilos, en Navidad nos veremos y esta vez yo también espero que mas gente se apunte (Ciri, Music, Jaam, .....)

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Tema anteriorTema siguiente