Punto para ti también Socarrat, según se ve NX tiene pocos secretos para ti, te salen unas piezas perfectas.
Punto para ti también Socarrat, según se ve NX tiene pocos secretos para ti, te salen unas piezas perfectas.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Muchas gracias por los ánimos, la verdad es que estoy enganchado al programa, pero me falta muchísimo por aprender: hacer bien el renderizado, las superficies(ni idea), CAM/CAE, etc , pero poco a poco y muchos más módulos que tiene NX.
De todos modos creo que lo mejor es seguir practicando y viendo las posibles problemáticas de cada ejercicio/problema.
La verdad es que soy novato con el NX, pero una cosa, llevo más de 17 años con AUTOCAD y siempre aprendes algo nuevo.
Mi intención en coger mucha práctica con este programa aunque nunca lo aprenda todo, pero lo suficiente para desenvolverte profesionalmente y dedicarme a otros en los que tengo muchas ganas y cito: Catia, Solid Works, Inventor, Solid Edge, 3D Studio(en este tengo las bases pero es muy extenso) y alguno más que se me olvida. Mucha faena pero también son muchas las ganas.
En fin, resumiendo, agradecer de nuevo los ánimos y a currárselo.
PD: se me habían olvidado algunos redondeos(ver la imagen de la derecha) pero ya los solucioné, es por no volver a subir las imágenes.
Saludos
Bueno aquí otro más de los atrasados. +1.
Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.