Estimados
Estoy tratando de crear un formato de cajetín o Viñeta para que me quede por defecto en autodesk inventor para todos mis formatos.
se puede realizar esto y de que forma.
por favor si alguien sabe
Saludos
Estimados
Estoy tratando de crear un formato de cajetín o Viñeta para que me quede por defecto en autodesk inventor para todos mis formatos.
se puede realizar esto y de que forma.
por favor si alguien sabe
Saludos
Buenos días
Si buscas por el rincón de los tutoriales hay uno realizado por Mondeo que seguro que te vale
http://www.rincad.es/viewtopic.php?f=12&t=4017
Saludos
P.D hay que buscar
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.
tengo un problema por que al crear un nuevo .idw no aparece el cajetín creado.
pq, es eso
Porque no lo has guardado en la carpeta de las plantillas.
te lo pone bien claro en el tutorial, creas el idw con tu cajetin y cuando lo tengas terminado, lo guardas en la carpeta donde estén tus plantillas. Como no se que Sistema operativo tienes, no te puedo poner la ruta, difieren entre Windows XP y Windows 7 u 8.
Claro, si la guardas en el sitio que te indico y lo llamas "Mi Lámina", cuando quieras hacer un plano nuevo y te salga la ventana para elegir la plantilla, selecciona "Mi Lámina", porque si no no tendrás nada de lo que has configurado.
Y esto es válido para todas las plantillas, cosa que quieras que aparezca en tu ipt, idw o iam (incluso el resto de plantillas), has de incorporarla o modificarla en las plantillas. Lo que hagas en el archivo actual, se queda unicamente en ese archivo.
"Vaya, ahora he de volver a crear mi cajetin".
NO, guarda el archivo del cajetin que has creado con un nombre que quieras, lo abres y borras TODO lo que no te sirva, vistas, cotas, notas, etc, dejando el marco y el cajetin unicamente. Ahora lo guardas donde tengas las plantillas y usas ese SIEMPRE. Puedes tener diferentes plantillas para distintos clientes, solo has de usar la que necesites en cada momento.
Y para tu información, si decides un día cambiar la lámina de TODOS tus planos o un conjunto de planos, también se puede y de una manera automática, pero han de tener los mismos campos de texto, si no tendrás algún problemilla.
Pero esto es otro tema.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│