Hola amigos, ya hace tiempo que lo comenté por encima, lo he comentado hace poco y hoy por fin voy a publicar un estupendo enlace que encontré al ver un vídeo en Youtube. Se trata de <<AQUÍ>>, un blog de dos hermanos de la India, dos gurús de Inventor. En este blog colocan un vídeo de como hacen una determinada pieza en Inventor y el fichero 3D que ha utilizado en ese vídeo. ¿Recordáis el programa <<AQUÍ>>, que lo comenté en el Rincón de los Programas útiles?, pues con el me ha bajado todos los vídeos en una excelentísima calidad (HD). Son 102 vídeos (ya esta el 103) con un tamaño total de 8,5 GB. Así mismo me bajé un total de 109 ficheros (unos 150 MB) con un material que va desde un simple tubo, a un impresionante calculadora, un taladro manual, una llave de perro, unos alicates, etc, etc
Yo puse la caja de herramientas y Sideral una puerta que me ha enseñado un método que no sabía. Alguno de los vídeos duran ¡¡¡¡2 horas!!!!
Yo recomiendo este lugar para los amantes de Inventor, tenía otra idea cuando lo descubrí, que consistía en plantear los ejercicios de esto señores por con planos que yo prepararía. De hecho me puse en contacto con ellos vía email para pedirles permiso para usar el material, permiso que me concedieron siempre y cuando no se vuelvan a subir sus vídeos a YouTube. Y me parece una petición lógica y que este foro y yo nos comprometemos a respetarlo.
Bueno, espero que disfrutéis del enlace y ya sabéis, si queréis bajar el material, yo estuve casi dos días