Me gustaría saber como añadir una nueva escala, ya que cuando le das a escala personalizada, te salen por defecto algunas, pero por ejemplo no esta 3:1, 4:1... me gustaría saber si hay alguna forma de poder añadirlas.
Muchas gracias , Saludos
Me gustaría saber como añadir una nueva escala, ya que cuando le das a escala personalizada, te salen por defecto algunas, pero por ejemplo no esta 3:1, 4:1... me gustaría saber si hay alguna forma de poder añadirlas.
Muchas gracias , Saludos
Hola Marente.
Para poder tener la escala que tu quieras, haz lo siguiente:
Selecciona la vista principal y en la ventana de opciones, en Escala marca "Escala de hoja".
Ahora en la lista de vistas (cuadro que tienes en la izquierda) seleccionas la hoja, das al botón derecho del ratón y seleccionas "Propiedades", te aparece una ventana donde podrás poner la escala que quieras, no una de las establecidas por SolidWorks.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Hola, a la derecha de donde te aparecen las escalas estan las flechas de subir y bajar sube hasta arriba y selecciona algo asi como definir por el usuario