ROBEL escribió:Probaré con la alternativa me has dicho pero no lo veo como solución definitiva.
Los fabricantes de Tarjetas gráficas actualizan muy a menudo sus drivers o cuando ven que hay problemas genéricos. Eso no quiere sdecir que los fabricantes de programas CAD, testeen esos nuevos drivers y crtifiquen que son válidos para su programa. Cada fabricante tiene un listado de que tarjetas gráficas son compatibles con sus programas y que Drivers estan comprobados. Si ellos indican que una versión 10 en una determinada tarjeta es el máximo recomenado, no pongas un 11, porque nadie se hace responsable de que no funcione. En la oficina donde trabajo ya nos ha pasado esto, Autodesk tiene una aplicación que te indica, previa configuración, que drivers son los adecuados para la gráfica que montas. Poner una gráfica potente, bajar de la página de la gráfica los últimos drivers y tener que quitarlos para poner una versión inferior, porque no hacíamos carrera con lo último.
¿La previsualización?, creo que es tema del registro de Windows. Por causas que desconozco, Solid Works ya no es el programa asociado a las extensiones de sus ficheros, vamos que para el ordenador, como que no existen y por ello no los previsualiza. Si le das doble url, seguro que te abre, pero algo se ha modificado en el registro, bien porqeu has instalado algo, bien porque has modiifcado algo. ¿Qué?, es pregunta la has de contestar tu, ¿que has hecho poco antes de que no se viesen la imágenes de previsualización?.
¿Como se arregla?, pues ni idea, porque en un cursillo que hice de Catia tenína el mismo problema y por mucho que intentaban reparar el registro, no hacían carrera. Creo que poniendo una versión superior, se arregló. En tu caso puede que reinstalando SW se solucione, pero no te garantizo nada.