Instalación de Inventor Rechazada

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
JonathanGS
Novat@
Novat@
Temas: 17
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Zodíaco:
Estado: Desconectado

Instalación de Inventor Rechazada

Mensaje por JonathanGS »

Muy buenos días

Por favor resulta que no puedo abrir mi inventor. Así que lo desinstalé y para volver a instalarlo no me permite (he probado como administrador).
Solo puedo instalar el Contenido de librería.
Me sale un mensaje de error que dice "La instalación no puede ser procesada por que fueron encontradas aplicaciones Cad no calificadas. Por favor asegurese que una o mas aplicaciones calificadas sean instaladas antes de instalar autodesk vault basic 2014"

Resulta que me aparece un check verde en autodesk inventor (como si ya estuviera instalado), sin embargo no lo encuentro por ningun lado, no hay icono en el escritorio, tambien lo he buscado en archivos de programa.

He probado intentando instalar solamente el paquete de Autodesk inventor (he desmarcado Vault basic, contenido de libreria y el recap) pero no me permite.

He probado desinstalando todos los software autodesk que tengo, pero nada.

Alguien podría brindarme ayuda urgente, por favor?

Gracias de antemano.

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2493 veces
Género:
Zodíaco:

Re: Instalación de Inventor Rechazada

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Jhonatan, si algo caracteriza o debería caracterizar a RinCAD, es que no es un Foro de soporte, para eso están las distintas empresas que crean y venden los programas. Muchas veces el intentar ayudar con problemas que son específicos del programa y no de su uso, cometemos graves errores.
Sin embargo en este caso te voy a contestar a tu duda, porque no es al primero que le pasa.
No se como has desinstalado Inventor, pero si los has quitado desde "Agregar o quitar programas" o alguna aplicación similar, ese es tu problema.
Desde hace unas versiones (creo que desde la 2012), todos los programas de Autodesk se desinstalan desde una aplicación propia que se instala la primera vez, tengas una, dos o tres versiones del mismo programa:

Imagen

Se llama "Uninstall Tool" y cuando se ejecuta, nos muestra lo que esta instalado en nuestro equipo. Marcas lo que quieres desisntalar y le das al botón correspondiente.

Imagen

Sospecho que todavía te aparecerá en el cuadro Inventor 2014, por eso no te deja instalarlo, a pesar de que hayas borrado TODAS las carpetas de Autodesk. Le ha pasado esto hace poco a un compañero en la oficina y cuando me lo dijo enseguida sabía por que le pasaba.

Pruebalo, seguro que por ahí esta el problema.

PD: Todavía no se si mi respuesta en <<ESTE POST>>, te ha servido de algo. No me gusta quedarme con la sensación de explicar algo al aire, no quiero agradecimientos, solamente saber que mi tiempo empleado en algo, esta bien aprovechado.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Temas: 537
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 205 veces
Género:

Mensaje por Fgs »

Como bien te dice Mondeo, no eres el primero ni serás el último. En concreto, me paso hace un tiempo, y por ello lo dejé, me puse a otras cosas. Y de pronto, lo necesitaba para estudiarlo un poco, y me pongo a instalarlo. Y así, sin hacer nada, de pronto, me lo instala sin saber el por qué ahora si y antes no. Ni actualizaciones ni nada. Esto ha sido en windows 8.

La historia la escribes con tus actos.

Autor del Tema
JonathanGS
Novat@
Novat@
Género:
Zodíaco:

Mensaje por JonathanGS »

Les agradezco su valioso aporte.
Desde luego que ya se arreglo el problema, resulta que lo desinstalé de la manera incorrecta, ya he encontrado la herramienta de desinstalación de Autodesk.

Gracias de nuevo,

Atte,
Jonathan GS

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2493 veces
Género:
Zodíaco:

Mensaje por Mondeo14 »

Me alegro mucho, y sigo esperando un comentario a lo que ya te he comentado:

Mondeo14 escribió:

PD: Todavía no se si mi respuesta en <<ESTE POST>>, te ha servido de algo. No me gusta quedarme con la sensación de explicar algo al aire, no quiero agradecimientos, solamente saber que mi tiempo empleado en algo, esta bien aprovechado.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Autor del Tema
JonathanGS
Novat@
Novat@
Género:
Zodíaco:

Mensaje por JonathanGS »

Pero por supuesto Mondeo,
Tus sugerencias y aportes no solo en este, sino en todos los POST son específicas y siempre las he seguido.
Son contadas las ocaciones en las que quizás, no he entendido la ayuda, pero te las he manifestado y me las has aclarado.
Mis conocimientos, no se comparan a lo que era antes, he aprendido un poquito más :18 y gracias a este valioso Rincón del Cad.

Muchas gracias a todos. :28 :28 :28

Tema anteriorTema siguiente