Muy buen día,
Resulta que estoy diseñando un portón; así que deseaba ahorrarme un poco de trabajo y encontré en internet unas garruchas en formato STL, lo arrastre a la ventana de inventor y cargó; pero no puedo guardarlo como ipt o como iam. Tengo el inventor 2014, o talvez me falta descargar algún complemento.
Espero vuestra ayuda,
Saludos cordiales,
Última edición por Mondeo14 el Jue Dic 15, 2016 10:39 pm, editado 1 vez en total.
Hola otra vez (hoy me estas haciendo trabajar mucho, ), los ficheros STL son ficheros de visualización, no puedes hacer nada con ellos. Bueno si, usarlos para imprimir con una impresora 3D.
Lo que muestras en la imagen yo ya lo he visto en otros formatos, no se en que fabricante (puede ser Bosch o Item) y hoy en día puedes encontrar de todo.
Un consejo, busques lo que busques, cuando lo encuentres intenta bajarte ese componente en formato x_t (Parasolid), es de lo mejor que he visto, poco tamaño y muy completo. De no existir ese formato, busca en este orden (preferentemente): stp, sat, aunque si puedes bajarlo en formato nativo (muchos fabricantes tienen ya hasta formato Inventor), mejor que mejor.