A ver, imposible imposible...
Lo que no puedes es plegar en curvo directamente con una prensa-plegadora de chapa pero la forma sí que puedes conseguirla de un par de maneras, la primera como te han comentado, con una matriz (lo que tu dices prensa), se pasa primero por el troquel para darle la forma circular o cuadrada o de la base que necesites y luego se pasa por la matriz (el negativo de la forma que necesitas) a través de esa prensa. Ese proceso de pasarlo por una prensa con matriz es una embutición, y normalmente se usan para hacer piezas grandes en serie donde, primero se les da la forma y luego se cortan. Ese sistema es sobretodo para aprovechar el máximo de material. Pero sea como sea el orden en que lo hagan es una embutición simple o en serie.
La otra opción es que cortes el disco que necesitas y luego le sueldes un "cinturón" alrededor del radio para tener un pliege circular alrededor de todo el perímetro de tu círculo, no sé si me explico, pero el problema que le veo yo a ese sistema es que si tienes que hacer uno o dos, vale, pero como tengas que hacer una serie larga de piezas te vas a dejar los recursos monetarios del proyecto en horas de operario y de soldador. Dependiendo la cantidad casi que te sale más a cuenta plantearte hacer una matriz y estampar la chapa, hay empresas que tienen prensas de ese tipo para hacer piezas a granel, donde puedes diseñar tú tu propia matriz o pedirles que te la diseñen ellos.
No sé si te será de ayuda la información...