Hola a todos.
Les comento mi experiencia.
Reservé la descarga hace un mes atrás y el viernes pasado al mediodía recibí el aviso que estaba listo para descargar.
Lo instalé en una máquina de mi trabajo, por cierto no es la más crítica, pero sí es importante, ya que allí hacemos los diseños en CAD y además control de producción y stock.
La descarga + instalación llevó alrededor de 3 horas 15 minutos. Al primer reinicio luego de la instalación, el monitor realizó un par de encendidos y apagados un poco inesperados mientras la CPU seguía cargando, pero fue la única vez que lo hizo, después no volvió a suceder.
El office 2010 anda sin problemas. El AUTOCAD 2016 sin problemas y el INVENTOR HSM PRO 2015 también sin problemas. Todos los documentos e imágenes que estaban en el disco duro siguen en su lugar y pude acceder a ellos (no probé con absolutamente todos) sin problemas.
Lo único que noté es que tarda un poquito más en bootear el sistema operativo (solamente un poquito, nada para desesperar!!). No noté grandes cambios en la velocidad en general, ni a favor ni en contra. Sí se nota un entorno más minimalista, yo pasé del W7 directamente, nunca instalé W8 o W8.1.
Estuve haciendo pruebas de reinicio y siempre arrancó normalmente.
Hace 48 horas que estamos con el nuevo Windows y por ahora sin novedades. Espero que les sirva esta experiencia.
Saludos a todos.