Separar Solidos sin perder croquis de la pieza

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
darkmove4
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Separar Solidos sin perder croquis de la pieza

Mensaje por darkmove4 »

Muy buenas noches amigos, quería ver si podían ayudarme con al siguiente duda:

Hice un conjunto bastante grande con solidworks, me ha encantado el programa pero se me falta un camino interminable por recorrer. Ya probé con guardar solido ( Insertar/Operaciones/Guardar solidos), aca comienza el problema, ya que quiero que este solido independiente sea mantenga su croquis para poder editarlo de manera independiente si quisiera mas adelante. Solo se comporta como una pieza importada y pierde la parametricidad del mismo. :52

Por otro lado quisiera saber como se hace en el caso de llamar a una pieza como referencia solo para tomar medidas y luego quitarla. trate con el Insertar/Pieza pero al eliminarla me quita todo lo dibujado a partir desde que la inserte. Espero su ayuda! :19

Ricardo
Moderador
Moderador
Temas: 1161
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 3288 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Separar Solidos sin perder croquis de la pieza

Mensaje por Ricardo »

Hola.

Para la segunda pregunta tengo una propuesta y es no eliminar la pieza, puedes ocultarla ya ya no se verá, para esto selecciona la pieza, das al botón derecho y en la ventana que te sale, arriba del todo tienes el icono "Ocultar componentes".

Saludos.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Tema anteriorTema siguiente