Hola, contaros un poco que el día de ayer, Mondi salio de vacaciones rumbo al caribe , por la cercanía fuimos a pasar un ratillo con el, hasta la hora del embarque Joserra, y yo,
Mondi y Joserra no se conocían, pues ya se conocieron, otro miembro mas del foro que se conocen entre si, ademas tanto Joserra como yo, conocimos a la "santa" esposa de Mondi, una bellisima persona,
Después de encontrarnos en el aeropuerto cosa que por suerte no nos costo mucho, en la primera llamada telefónica estábamos a unos 15metros los unos de los otros jjejejej, lo típico de rigor presentaciones, e impresiones, fuimos a tomar algo a un bar del mismo aeropuerto, allí estuvimos tomando ellos unas cervecitas yo una botellita de H2O en estado liquido conversaciones un poco variadas, trabajo, foro, San Fermines, situaciones laborales, etcccc,
También las numerosas llamadas de Mondi a su móvil, si ya lo decía yo mas conocido que el papa, me recordaba a Gila todo el día al teléfono, pasamos un ratillo muy agradable hasta la hora de embarque, en el cual unas fotitos para el "antes y después" despedida, y hasta el regreso, ya nos seguirán contando
Para el regreso se espera Mondi y señora, Zoxki, y si llego a tiempo yo, Joserra falta por confirmar ya nos dirá, si las cosas van dentro de lo previsto sera el sábado 10 a las 8.00,
Para RinCAD luman
Saludos