Buenos días,
Quiero que aparezca el espesor en el cajetín del plano, edito el formato de hoja pero no veo como hacerlo para que aparezca.
En las propiedades de la plantilla de pieza, si tengo creada esa propiedad.
¿Qué me falta?
Gracias
Buenos días,
Quiero que aparezca el espesor en el cajetín del plano, edito el formato de hoja pero no veo como hacerlo para que aparezca.
En las propiedades de la plantilla de pieza, si tengo creada esa propiedad.
¿Qué me falta?
Gracias
Buenos dias CarlosB,
Si ya tienes creada la propiedad en tus propiedades personalizadas y aplicandose en la pieza o ensamblaje del que estes haciendo el plano sólo tienes que entrar en "editar formato de hoja", después insertar un texto y cuando tengas las propiedades del texto abiertas en la columna de la izquierda buscas "vincular a una propiedad", está debajo del angulo de inclinacion del texto, el segundo icono por la izquierda. Le pinchas y en el menu que te aparece marcas "Modelo en la vista especificada.....", después abres el desplegable de abajo y ahí te aparecen tus propiedades personalizadas, eliges la que quieras y ya está, sales de la edición de hoja y despues de actualizar y guardar el dibujo deben aparecer los datos que hayas introducido en tu propiedad.
Básicamente es así, si no lo he explicado bien comentalo.
Un saludo.
MAC80
Gracias mac80,
Lo que realmente quiero, tener las propiedades creadas en una plantilla de pieza y en una plantilla de hoja, por ejemplo uno para cuando trabajo con chapa, tener en cajetin el espesor.
Pero entre las opciones de propiedades que da SW no veo el espesor (espesor de la chapa metálica), hay cantidad de propiedades que me parecen una auténtica chorrada por ser inútiles, pero como digo la de espesor de chapa o no la veo o no la se buscar.
Y sobre todo como digo, tener una plantilla de pieza con esa y otras propiedades y una plantilla de plano con las mismas propiedades.
Así tener distintas plantillas según tipo de trabajo.
Gracias