Buenas, tengo el siguiente problema con el mouse, en las versiones anteriores si teniamos apretado el boton central del mouse y moviendolo podiamos girar la pieza, en esta version no lo pude lograr, soy solo yyo o les pasa a todos, saludos
Buenas, tengo el siguiente problema con el mouse, en las versiones anteriores si teniamos apretado el boton central del mouse y moviendolo podiamos girar la pieza, en esta version no lo pude lograr, soy solo yyo o les pasa a todos, saludos
Hola
Tiene que ser problema Tuyo, por que yo tengo el 2016 y funciona la rueda para girar la pieza.
Tiene un problema que no se si ati te sucede,y es que cuando creas un miembro estructural, y le das el nombre en la descripcion y lo guardas luego cuando lo abres no ha guardado la descripción,he tenido que hacer los perfiles con 2015 por ese problema.
Por lo que tengo entendido no es culpa de la versión,sino mas bien de tu ratón,ami no me funcionaba con la versión 2014,y con la 2016 me funciona,y es el mismo ratón,yo te diría que es tema de configuración del ratón y drivers.
Un saludo
Debe ser problema de tu raton o de la configuracion que tengas, a mi me funciona bien