Buenas,
Necesito instalar Camworks, pero no tengo ni idea de como hacerlo.
Alguien que me pueda ayudar?
Gracias de antemano.
No te ofendas, ni te lo tomes a mal, pero si tienes el programa y la licencia tiene que ser muy sencillo.
Ahora bien, si estas preguntando por "otras" alternativas, vete olvidando del tema en este Foro. Lo siento pero para esos casos hay una Norma.
Y otra cosa, en este Foro nos dedicamos mas a lo que los distintos comerciales no saben o no son capaces de hacer: asesorar o enseñar el uso del programa. Para temas de fallos de licencias, incompatibilidad de hardware, problemas de instalación y similares, para eso ya están los comerciales.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
No me ofendo. No quería pedir nada *****.
Tengo licencia educacional. Es posible, que con la licencia educacional que yo tengo no entre CAMWORKS??
Mi Canal de YouTube <<AQUÍ>>
Cada programa tiene su licencia, educacional o profesional y SW no trae "incorporado" CamWorks. Son programas separados.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Ok. Gracias por la respuesta. Intentare pedir la licencia de CAMWORKS.
Mi Canal de YouTube <<AQUÍ>>