Añadir varias variables globales a la lista de materiales

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
luteca
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Añadir varias variables globales a la lista de materiales

Mensaje por luteca »

Hola a todos,

Tengo una duda bastante concreta que voy a intentar explicar lo mejor posible. Estoy usando Solidworks 2009

Quiero añadir a la descripción de una pieza en la lista de materiales varias dimensiones calculadas.

Si hago ConfigurationManager->Default->Propiedades->Propiedades personalizadas->Personalizar

Nombre de propiedad=descripción, Tipo=Texto

Si pongo en Valor/expresión de texto (por ejemplo) "D1@Croquis1"x"D2@Croquis1"x"D1@Extruir-Lámina1" me sale como Valor evaluado 100x200x300 (por ejemplo), que es lo que quiero. Hasta aqui todo OK

Otra posibilidad es crear una ecuación que me va a definir una variable global (por ejemplo) "VariableCalculada"

Cuando pongo en Valor/expresión "VariableCalculada" me sale el valor evaluado correctamente (200 por ejemplo)

Pero (y aquí es donde surge mi duda) si mezclo las variables globales con las variables del sistema (es decir si pondo por ejemplo "D1@Croquis1"x"VariableCalculada" no me muestra el valor evaluado correctamente.

No se si estoy haciendo algo mal o simplemente no es posible realizar esa operación.

Gracias de antemano por la ayuda.
Un saludo

Tema anteriorTema siguiente