Alguno sabéis de esto??
yo lo voy a comprar en cuanto lo encuentre a ver que tal funciona, me parece interesantisimo.
Alguno sabéis de esto??
yo lo voy a comprar en cuanto lo encuentre a ver que tal funciona, me parece interesantisimo.
Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000
Ese módulo "power surfacing" es una pasada. Puedes hacer cosas impensables en SolidWork.
Yo lo tengo desde hace un mes y poco, y encantado con el rendimiento y posibilidades.
El único defecto es que resulta muy complicado cear piezas con medidas exactas, aunque después puedes escalarlas y transformarlas con las herramientas standar de solid.
Desde mi punto de vista y para el uso que yo le doy (generar piezas orgánicas para rotomoldeo) totalmente recomendable!!
Yaaa ves, ahora en la uni han pillado un brazo robotico de 6 ejes y estamos esperando las fresas y tal. la idea es preparar modelos en espuma para luego pasarlos a fibra de carbono. Creo que puede dar mucho juego.
Ya os ire pasando cosillas que vaya haciendo.
De momento me mandaron la modificacion de unos Runners (creo que son los inyectores o por donde entra el aire al motor) y los mandaron a imprimir en 3d en un material de la repera. ya pondre alguna fotillo cuando lleguen.
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000
hola, oigan una pregunta, es tal cual maya o 3dsmax en solidworks?, eso está muy cañón, para mi 3ds max es super sencillo y combinarlos haría posible crear cualquier pieza
EA, crear un cubo y estirar, yo he hecho súper poco de maya y esto se me antoja súper parecido.
Me flipa como han podido crear semejante herramienta en tan solo 22 mb
yo me he adentrado un poco más en 3dsmax (que es casi maya) y la verdad permite hacer muchísimas cosas, yo hice un carro con conocimientos básicos de 3d, por eso si llegaran a combinarlos sería como si dominara superficies que es mi mayor debilidad
Yo me manejo en ambos y la verdad que es una maravilla trabajar en solidos y en formato MAYA como comentais.
Lo quiero lo quiero ¡¡
Esa herramienta puede ser muy útil para diseñadores de producto!