Se puede vincular las propiedades de la tabla Bill Materials con excel, de manera que si se modifica una pieza en inventor cambien las propiedades tambien en excel????
Se puede vincular las propiedades de la tabla Bill Materials con excel, de manera que si se modifica una pieza en inventor cambien las propiedades tambien en excel????
Hola Fechichi, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
Hasta donde yo se y descontando la programación de iLogic, no creo que se pueda hacer, es mas, yo no he visto en ningún lado que puedas vincular la lista de materiales con una hoja Excel. Exportar los datos a Excel, es lo que te deja en las opciones del la Lista de Materiales, pero no he visto hasta el día de hoy en ninguna versión (y he visto hasta la 2015), nada que te pueda enlazar ambos apartados.
Con una tabla de Excel que actualices el 3D, si, porque vinculas los parámetros, pero el material no es un parámetro para ello.
Además, la Lista de Materiales solo la controlas con los conjuntos, con las piezas no se puede acceder a ella, con lo que la vinculación no sería con dicha lista, si no el ipt con una Excel.
Como ya te he dicho, no se si con iLogic se podría hacer, pero todo ello pasaría por tener que ejecutar una macro.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Gracias por tomarte el tiempo de responder Mondeo14, veré de que otra forma lo resuelvo, Gracias nuevamente.