Como ligar la lista de materiales (Bill of Materials)

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
fechichi
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Estado: Desconectado

Como ligar la lista de materiales (Bill of Materials)

Mensaje por fechichi »

Se puede vincular las propiedades de la tabla Bill Materials con excel, de manera que si se modifica una pieza en inventor cambien las propiedades tambien en excel????

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2492 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Conectado

Re: Como ligar la lista de materiales (Bill of Materials)

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Fechichi, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.

Hasta donde yo se y descontando la programación de iLogic, no creo que se pueda hacer, es mas, yo no he visto en ningún lado que puedas vincular la lista de materiales con una hoja Excel. Exportar los datos a Excel, es lo que te deja en las opciones del la Lista de Materiales, pero no he visto hasta el día de hoy en ninguna versión (y he visto hasta la 2015), nada que te pueda enlazar ambos apartados.
Con una tabla de Excel que actualices el 3D, si, porque vinculas los parámetros, pero el material no es un parámetro para ello.
Además, la Lista de Materiales solo la controlas con los conjuntos, con las piezas no se puede acceder a ella, con lo que la vinculación no sería con dicha lista, si no el ipt con una Excel.
Como ya te he dicho, no se si con iLogic se podría hacer, pero todo ello pasaría por tener que ejecutar una macro.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Autor del Tema
fechichi
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Estado: Desconectado

Re: Como ligar la lista de materiales (Bill of Materials)

Mensaje por fechichi »

Gracias por tomarte el tiempo de responder Mondeo14, veré de que otra forma lo resuelvo, Gracias nuevamente.

Tema anteriorTema siguiente