Problemas con superficies

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
Calce_tin
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Problemas con superficies

Mensaje por Calce_tin »

Hola a todos, no he estado muy activo por la escuela :42 actualmente estoy aprendiendo superficies, he checado tutoriales como el siguiente:

min 52:42
en ese punto crea una superficie con 3 líneas y toma otras 2 para generar la dirección 2, sin embargo cuando yo hago la parte de la dirección 2 me marca errores, la primera vez que lo hice no hubo problema, pero lo borré porque modifiqué otra cosa, que no tenía nada que ver, al volver a hacerlo me marcó los errores:

Imagen

quería subir el archivo para que me ayuden, pero no se puede, reglas, en verdad quiero acabarlo, una ayudita por favor.

Última edición por Ricardo el Mar Nov 15, 2016 8:06 pm, editado 2 veces en total.

jwpg216
Novat@
Novat@
Género:
Zodíaco:

Re: Problemas con superficies

Mensaje por jwpg216 »

Ese error te lo marca porque las aristas a las que haces referencia han sido modificadas o ya no existen.

Al haber modificado previamente algo, habrás alterado las aristas, y por eso te da ese error. Borra la selección y vuelve a seleccionarlas o bórralas y vuelve a hacerlas.

Página personal - http://alsorod.blogspot.com.es/

Autor del Tema
Calce_tin
Usuari@
Usuari@
Género:

Re: Problemas con superficies

Mensaje por Calce_tin »

Hola, volví a hacer las curvas, pero me di cuenta que mi error era una super #$%&%&/ :34 estaba utilizando en la dirección 1 una línea que no era, nunca iba a dar así :47 pero gracias por la respuesta.

Tema anteriorTema siguiente