Tengo que realizar el plano de cada uno de los componentes por separado que forman una pieza multicuerpo.¿ hay alguna manera de realizarlo sin tener que sacar cada pieza a otro archivo, es decir desde la pieza multicuerpo? gracias
Tengo que realizar el plano de cada uno de los componentes por separado que forman una pieza multicuerpo.¿ hay alguna manera de realizarlo sin tener que sacar cada pieza a otro archivo, es decir desde la pieza multicuerpo? gracias
Buenas tardes, yo no soy usuario de SW, pero investigando, esto es lo que creo que hay que hacer.
Teniendo la pieza multicuerpo cualquiera ...
... abrimos un plano de SW. Elegimos el formato y aceptamos. Entonces nos aparece la ventana de selección de pieza, la cual ya tenemos abierta, pero si queremos de otra, usamos el botón "Examinar".
Le damos doble clic a la pieza que nos muestra, la ventana de colocación de las vistas, pero no les des a nada, fíjate en la zona que te remarco:
Si le pulsa te vuelve a la ventana 3D para darte la posibilidad de seleccionar una (o varias) de las partes de esa pieza multicuerpo.
La seleccionas, aceptas y vuelves al plano. Seleccionas la vista y la zona donde quieras ubicarla y ya tienes lo que quería, o eso espero.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│