He creado una especie de difusor mediante la operación pliegue recubierto de chapa metálica. El problema que tengo es que dicho difusor tengo usarlo para hacer un estudio con flow simulation, pero al estar hecho de chapa metálica se me queda abierto y no se como cerrarlo.
En SE es bastante fácil crear un conjunto de soldadura para aplicar una ídem, y cerrar el tubo. En SW imagino que debe ser parecido.
De todas formas, entiendo que para realizar el análisis de fluidos puedes utilizar un modelo que no esté abierto, a fin de cuentas, una cosa es el análisis y otra el proceso de fabricación de la pieza. ¿No?
Me ha tocado fabricar una pieza de este tipo pero con algunos barrenos en el cuerpo del cilindro. He usado chapa metalica para construirlo, quiero desplegarlo para croquizar los barrenos sobre la superficie recta, pero no me deja usar el comando doblar o desdoblar (ya que no hay ningun pliegue al ser éste un cilindro perfecto. Alguien sabe como desplegar el cilindro y croquizar los barrenos?