Hola, soy nuevo en este foro. Me gustaría me pudiesen resolver dos dudas que tengo sobre SolidWorks, ya que me han aparecido algunos problemas en un proyecto. Les cuento la primera aquí y la otra en un siguiente post.
A un nivel muy avanzado ya del proyecto me he dado cuenta que los datos que estaba entrando (yo los entraba pensando que eran metros) en realidad los entraba en milímetros. Así pues, tengo ya todo el diseño hecho en medidas de milímetros, cuando debería estar todo en metros. Hay alguna forma de cambiar automáticamente las unidades de todo el proyecto sin que cambien los valores numéricos? (Digo esto porqué ya sé que hay la opción de escoger Opciones-Propiedades documento-Unidades- y escoger MKS, por ejemplo (ahora tengo MMGS), pero esto no soluciona el problema ya que cambia todas las medidas y las unidades a la vez, y yo solo quiero cambiar las unidades). Ej: una parte de la pieza está acotada a 1mm, y debería estar a 1m. Si cambio de MMGS a MKS convierte la cota a 0,001 m, y debería estar a 1 m.
Muchas gracias, y espero que mi experiencia en este foro sea satisfactoria y puedan resolver mis dudas!
Un saludo.