Imprimir

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
Hugo19
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Estado: Desconectado

Imprimir

Mensaje por Hugo19 »

Hola a todos,
Soy nuevo en el manejo de inventor y que ría preguntar como puedo mejorar la impresión de los planos que voy haciendo, me explico: las lineas me salen muy gruesas y no encuentro como hacerlas mas finas "normalmente imprimo primero en formato Pdf."
En CAD normalmente tu vas indicando el grosor de cada linea pero en inventor no encuentro esta opción.
Gracias

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2492 veces
Género:
Zodíaco:

Re: Imprimir

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Hugo, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.

Siempre he dicho que no hay que buscar las opciones de otros programas, en el programa que estamos usando, porque aunque sean de la misma "casa" (Inventor y Autocad son de Autodesk), seguramente no se parecen en nada. Autocad es un programa que es muy sencillo de configurar en muchos de sus aspectos, es mas, tiene tantas opciones, que seguro no encuentras a dos usuarios que lo tengan igual. Inventor también tiene sus configuraciones, pero no están por ejemplo en este caso, en las opciones de impresión.
Inventor guarda sus configuraciones en un solo apartado, el Editor de Estilos (Ojo, en el entorno idw o sea planos)

Imagen

Aquí encontrarás TODAS las opciones configurables del programa, pero de cara a la hora de ver o imprimir un plano. Si te fijas en la imagen, en el apartado de capas, te muestra el tipo de línea y el espesor de la misma, junto con el color. La imagen que te muestro ed e un dibujo que tenía a mano, no es mi configuración.
Pero te aviso, has de cambiar todo esto en la plantilla, si lo haces en un plano, solo se queda allí. Y otro aviso mas, has de probar y probar hasta dar con lo que mas te guste, algo que te puede llevar mucho tiempo, ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito.

También puedes buscar algún fichero por Internet, me refiero a un plano idw (en GrabCAD hay alguno, solo hay que buscarlos), lo analizas y si te convence borras todo lo que hay en el dibujo, te quedas con la lámina vacía y la guardas en las plantillas pero con otro nombre, por ejemplo HUGO. Cuando hagas un plano, elige como plantilla esa y usaras las configuraciones. Puedes cambiar alguna cosa siempre que quieras, pero en esa plantilla.

Última edición por Ricardo el Vie Dic 02, 2016 11:12 am, editado 1 vez en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Autor del Tema
Hugo19
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:

Re: Imprimir

Mensaje por Hugo19 »

Gracias Mondeo14,
Siguiendo tu consejo empezaré a trabajar en ello, ya te iré comentando. Y cual es la ruta del GrabCAD o donde lo busco?.
Un saludo

Tema anteriorTema siguiente