Hola y saludos a todos.
Tengo una duda con la opción de Escenas, en SolidWorks no puedo mostrar escena, doy clic en la escena y pongo "Agregar" y no sale la escena.
Como puedo solucionar esta duda
Hola y saludos a todos.
Tengo una duda con la opción de Escenas, en SolidWorks no puedo mostrar escena, doy clic en la escena y pongo "Agregar" y no sale la escena.
Como puedo solucionar esta duda
Vamos a ver, creo que la opción Escenas proporcionan un fondo visual detrás de un modelo y además también proporcionan reflexiones en el modelo.
Naturalmente tiene que existir un modelo. La iluminación está ligada intimamente con las escenas, no veremos igual un modelo en Solidworks que con la aplicación de PhotoView 360, ya que éste último incluye reflexiones e iluminación, ambas configurables.
Todos los modelos incluyen una escena, si no se dice lo contrario se utiliza la predeterminada.
Todo esto se puede configurar desde Apariencias, donde definimos las propiedades visuales de un modelo, incluyendo color y textura.
En DisplayManager se enumeran las apariencias, luces, cámaras, calcomanías y escena del modelo actual.También se pueden agregar o eliminar elementos.
En fin hay mucho más sobre la configuración de las escenas, es cuestión de experimentar e ir probando.