Hola a todos,
A ver si me podéis resolver la duda. El tema es que parto de un ensamblaje y para a partir de él obtener subensamblajes lo hago a través de los "Estados de visualización", las listas de materiales de cada Subensamblaje lo hago con configuraciones y éstas funcionan bastante bien.
El problema es que según voy creando visualizaciones parece que funciona todo correcto pero cuando vuelvo hacia atrás a una visualización ya creada muchas veces me aparecen piezas que no estaban en la visualización. Obviamente las visualizaciones las creo cuando ya he terminado de crear el ensamblaje principal pero aún así parece que se des-configuran solas.
También he probado haciendo check en la casilla de "Vincular estados de visualización a configuraciones", pero así también me falla.
¿Alguien me podría guiar la forma de trabajar con subensamblajes para luego llevarlos al 2D? También he visto en el árbol la opción de "Formar un nuevo subensamblaje aquí", pero tampoco me gusta mucho porque me crea conflictos con las relaciones existentes y tengo que andar retocando todo.
Así que espero vuestras sugerencias.
Gracias,