Hola, os propongo este ejercicio, ya que a nivel de Cad es facilillo, aunque todo es bien venido, yo lo propongo en el Rincon de Cam, haber que os parece

Saludos
Hola, os propongo este ejercicio, ya que a nivel de Cad es facilillo, aunque todo es bien venido, yo lo propongo en el Rincon de Cam, haber que os parece
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Hola, buena pregunta Aer , vaya cabeza la mia
Yo pense en fresa con cuarto eje
Saludos
Bien de acuerdo sin pegas. Seguro que estan todas las cotas?
El diametro interior?
Un saludo.
Hola, una rosca cuadrada, diámetro interior 60 modifico el pdf, y pongo el nuevo en el primer post
Saludos
Hola, e modificado el pdf con el diámetro interior en el primer post,
Estaba descargado 4 veces,
Saludos
Luman escribió:Hola, os propongo este ejercicio, ya que a nivel de Cad es facilillo, aunque todo es bien venido
Como bien dices a nivel de Cad es "facilillo", pero como yo no tengo ni idea de Cam, aporto mi solución en Cad.
En mis buenos tiempos hasta me hubiese atrevido a calcular las ruedas que hay que poner en el torno para hacer la rosca, que queréis uno ya tiene una edad.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Hola, hoy en dia ya con los tornos de CNC ya no hay que calcular nada, ademas tienes todos los pasos y a la velocidad que quieras, cosas que se limitaba antes, el que tenia caja, tenia que ser a las rpm indicadas, y los pasos a calcular las ruedas, la tecnologia avanza a pasos agigantados
Saludos
Luman escribió:la tecnologia avanza a pasos agigantados
Ni que lo digas, hasta el cine es en color y hablan.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Ricardo escribió:Ni que lo digas, hasta el cine es en color y hablan.
¿De que me sonará a mi esta frase?
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Joder q si avanza la tecnologia, yo este año he tenido que fabricar un tornillo sin fin en el torno, q se asemeja moxo a el usillo y no veais la cantidad de cuentas que hay q hacer para calcular el tren de ruedas, es un mundo ... muxos quebraderos de cabeza me dio. Quiero empezar a trabajar con algun sofw de cam, cual me recomendais para empezar? El winunisof ya lo manejo bien, pero es un poco didactico, alguno con mas nivel?.
Un saludo compis
Bueno pues ahí esta la pieza en NX como no, ahora a ver si saco un rato y hago el mecanizado.
Un saludo.
Hola, aquí os dejo mi mecanizado, lógicamente los chaflanes los dejamos para el torno,
Este es el vídeo que tanto me a costado subir
Espero que os guste
Saludos