Iniciándome en SolidWorks

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
Geralt
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Iniciándome en SolidWorks

Mensaje por Geralt »

Hola!! Un saludo a todos!! Soy nuevo por aquí, de hecho encontré el foro ayer buscando cosas por internet y me pareció muy interesante y por supuesto me registré jajajaj.

Nada comentar que tengo hechos un par de cursillos mas bien cortitos de SolidWorks y a falta de ellos pues me he puesto por mi cuenta a estudiarlo y aprender y sólo os quería preguntar si tenéis algún consejo o recomendaciones para aprender bien y con eficacia, porque mi intención es a lo largo de éste año junto a los cursos que pueda hacer y lo que haga por mi cuenta en casa adquirir unos conocimientos altos del programa.

Un saludo de nuevo y gracias!!

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2492 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Conectado

Re: Iniciándome en SolidWorks

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Geralt, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.

¿Consejo?, practicar, practicar y practicar, los cursillos te enseñan las herramientas de las que puedes utilizar con el programa y las prácticas te enseñan los trucos y secretos del diseño. Nadie puede darte ningún consejo infalible, porque cada trabajo, pieza o situación es completamente distinta a la anterior.
Y para practicar aquí tienes un buen "almacén" de ejercicios, eso si, te recomiendo que empieces por los sencillos ("Para empezar") y después pases a los mas avanzados, lo vas a necesitar.
Y una cosa mas, no esperes ser un experto en el programa rápidamente, porque todo en esta vida lleva su proceso.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Tema anteriorTema siguiente