Hola, alguien podría darme una mano, no recuerdo como hacer que en un modelado tenga distintas operaciones en distintas vistas,por ejemplo tengo 3 vistas: Master, sin agujeros y con agujeros, pero cuando ala vista "con agujeros" creo un agujero, afecta alas 3 vistas ... eso no me sucede con SW ya que también tengo 3 vistas y cuando realizo una operación a una vista , solo esa se ve afectada.
pongo capturas
esta es la vista con agujeros
esta es la vista sin agujeros, pero igual se ve afectada ,por mas que le pongo candado
en SW. no tengo ese problema..
Última edición por Mondeo14 el Sab Dic 03, 2016 1:32 pm, editado 5 veces en total.
Razón:Añadido adjunto al post.
Hola Devalver, me has dejado toda la noche dándole vueltas al tema que preguntas, porque nunca he conocido que Inventor tenga esa posibilidad y mira que llevo años usándolo. Que lo puedas hacer en SW, no te digo que no, pero en Inventor lo máximo que conozco se puede hacer con la "Vista", es cortes, vistas de posición y poco mas. Desactivar operaciones no conozco que se pueda hacer.
Lo siento, de momento no se me ocurre o no se mas.
gracias mondeo,yo tampoco recuerdo como hacer eso...tambien no estoy seguro de que herramienta era, Una vez un compañero de trabajo lo hiso y todavia el fue, el que me dijo "en SW tambien se puede hacer eso y todavia es mas facil " pero para mi mala suerte solo me acuerdo de como hacerlo en SW y en inventor me olvide.
Pues ya me gustaría a mi conocer esa información, porque es algo que puede ser útil en mi trabajo. Te agradecería que intentases recordar lo que te comentaron o que volvieses a preguntar a la persona que te lo dijo.
Como ya te digo, es algo que nunca he oído o visto.