en inventor 2013, alguien puede indicarme como obtengo la textura "moleteado", cosa que en invt. 2012 estaba indicado específicamente. grcs.
en inventor 2013, alguien puede indicarme como obtengo la textura "moleteado", cosa que en invt. 2012 estaba indicado específicamente. grcs.
Hola Geri, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
Pues si, tienes razón, no esta este "material" en la nueva versión (la 2013), pero también comprobarás que no esta como lo conocíamos hasta ahora. Es uno de los cambios importantes que han hecho en la versión 2013, el tema de los materiales, ahora hay mas y mas reales. Y por si esto fuera poco, las características para el cálculo y demás, todavía son mas completas, en lo poco que lo he visto.
El que no esté no quiere decir que no se pueda añadir, de echo he estado mirando y se pueden añadir materiales personalizados. ¿Cómo?, pues copiando uno de los existentes y modificando los colores, las texturas y lo que sea necesario. No me preguntes mucho mas, ya que hace unos días nos han entregado las USB con la nueva versión (joder, 50 GB de programa) y no me ha dado tiempo nada mas que para instalarlo y ver un poco su entorno. De todas formas, si investigas un poco seguramente descubrirás como añadir mas materiales.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
gracias mondeo; me temía ello. Veré si algún día me animo, no me agrada meterme donde ignoro. Tenme al tanto si ves alguna novedad al respecto.
saludos