Buenos días
Cuando simulo una restricción en inventor 2013 presionando el botón derecho tenía esta opción que viene muy bien para ir viendo cómo funcionan
Pero en inventor 2014 no me sale
¿Tendré que activar algo?
Un saludo
Buenos días
Cuando simulo una restricción en inventor 2013 presionando el botón derecho tenía esta opción que viene muy bien para ir viendo cómo funcionan
Pero en inventor 2014 no me sale
¿Tendré que activar algo?
Un saludo
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.
Me vas a permitir que me ria, pero es que me pasó a mi lo mismo la primera vez y me estuve acordando del que hizo la traducción del programa.
Pero bueno, vamos a "jugar" un poco, que te vas a reír tu también.
Fíjate en tus dos imágenes, en la primera recuadras "Simular restricción" y casi tapas por arriba "Edición" y por abajo "Modificar". Que casualidad que en la imagen de abajo están los mismos comandos "Edición" y "Modificar", pero donde estaba en el 2013 y anteriores "Simular restricción", ahora han puesto uno nuevo "Unidad". ¿Que coño será eso?, te preguntarás. Pues nada, no te quedes con la intriga y mira a ver que hace ese comando
PD: No se que narices se parece o tiene que ver "Simular restricción" con "Unidad", pero para los que quieran saber el final de esta historia y no tengan Inventor, son los mismos comandos.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Si te permito que te rías
Ayer cabreado cogí un ensamblaje que tenía entre manos y pase todas las piezas a Step para poder ir haciendo las simulaciones en la versión de 2013 y no tener que pasar a inv. Studio cada movimiento
Gracias, un saludo y nos reímos juntos
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.