Hola
Estoy dibujando un eje y en el boceto lo tengo completamente restringido (negro)
salgo al 3D para hacer una operación de Revolución...hasta aquí todo bien, pero cuando pico en Revolución, me la hace en superficie pero no en sólido ....
...si la intento hacer en sólido me sale este mensaje...
...¿regiones cerradas válidas? si el boceto está restringido ¿verdad?
No se...me da que pensar que la ventana de Revolución, no sale con la "configuración" de siempre....lo he probado con otros ejemplos y esa ventana sale siempre con "sólido" predeterminado...
Código: Seleccionar todo
[size=150]EDITO POST NUEVO[/size]
creo acabo de darme cuenta de mi error . Resulta que acostumbro a crearme dos lineas auxiliares en X e Y en el boceto y me parece que a falta de comprobarlo mas a fondo, esa es la razón de mi error
Bueno, no desespero y creo que voy a tener que ponerme las pilas con las restricciones y no acotar en el boceto como lo hago....apenas uso las restricciones geométricas y creo que a la hora de acotar es imprescindible
Lamento el desastre de post que he logrado ....me he decidido a dejarlo, por si algún dia le vale a alguien (aunque creo que deberá llevar mi empanada para sacarle jugo, jeje)
Un saludo