Buenas tardes! soy nuevo en el foro y en Inventor, estoy siguiendo un manual práctico para aprender a dibujar una cafetera, el problema me ha llegado al intentar hacer una solevación entre dos círculos, no me deja seleccionar los bocetos de los círculos si tengo la casillas de salida en sólido, pero si que me deja si lo hago en superficie, los dos bocetos están restringidos, he repetido el proceso varias veces y no hay manera, googleando no he encontrado nada, si alguien se quiere mirar mi ejemplo lo dejo aquí , los círculos están los bocetos 13 y 14, muchas gracias de antemano por su interés.
Última edición por Mondeo14 el Mié Nov 30, 2016 8:39 pm, editado 4 veces en total.
Razón:Añadido adjunto al post.
No puedo abrir el archivo porque usas una versión de inventor posterior a la mia, pero una posible causa puede ser que, aún tiniendo el boceto restringido, la geometría no esté cerrada.
Perfecto!!!, me ha costado un poco porque no sabia que era eso de construcción, pero ya está solucionado, muchas gracias, supongo que el manual no explica eso por las diferencias de versión.
Por supuesto también gracias a los que habéis contestado!!!
Aprovecho para preguntar si alguien sabe de éste manual-autocad-autodesk-inventor-ensambles-en-espanol, es de libre distribución? donde lo puedo encontrar?
de nuevo mil gracias Ricardo
Última edición por aiken el Mié Ago 21, 2013 9:59 pm, editado 1 vez en total.
Respecto al manual que preguntas mucho me temo que no sea de libre distribución y posiblemente el enlace que pones no sea licito ponerlo en el foro, ya veremos que dicen los administradores.