Proyeccion de superficies

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
hason123
Novat@
Novat@
Temas: 45
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Zodíaco:
Estado: Desconectado

Proyeccion de superficies

Mensaje por hason123 »

Buenas tardes:
Tengo que hacer una base para una pieza y no se como hacer para copiar la superficie en un solido.
He probado con el tema de los moldes pero me da error.
Me podéis decir si conocéis alguna forma de para poder conseguirlo.

Gracias de ante mano y Un saludo

Saludos
Hason :53

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2493 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Desconectado

Re: Proyeccion de superficies

Mensaje por Mondeo14 »

Para hacer lo que quieres, has de estar en ensamblaje con la pieza que quieres fabricar y la que tiene la superficie o parte a copiar. Tu has de tener un montaje de como estarían las piezas posicionadas y en ese momento editar la pieza a fabricar "in situ" y acto seguido buscar el comando "Copiar Objeto" del menú modificar. En la ventana que te sale te da la opción de seleccionar cara o cuerpo, yo creo que necesitas la de cara, seleccionas la cara que quieres copiar y cuando le des a aceptar, tendrás dentro de tu ipt la superficie añadida. Ahora bien, si la superficie sobresale de TODA la pieza, podrás cortar o "Esculpir" el sólido para que te quede la forma que tu quieres.

Creo que de esto ya he comentado algo en otro post, mira a ver si puedes hacer algo y si no me comentas en que parte te has quedado. Si me adjuntas unas imágenes, te podré ayudar mejor.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Tema anteriorTema siguiente