Amigos, tengo que hacer un tubo conexión tipo YEE que tenga de diámetro 63mm, y un angulo de 70°, he intentado hacerlo con multiplex opciones y no he podido, tengo Inventor Profesional 2014, por favor es urgente adjunto imagen para que se guíen como es que quiero mi tubo
GRACIAS
Última edición por Ricardo el Mié Dic 07, 2016 5:01 pm, editado 5 veces en total.
No tengo Inventor en este ordenador asi es que intentaré explicarte como lo haria yo aunque sea en otro programa, pero creo que el proceso sirve para Inventor.
Creo un croquis con las tres lineas que serian digamos los ejes de los tubos.
Por el extremo de cada linea creo un plano perpendicular a la misma.
En cada uno de estos planos dibujo un circulo de diámetro 63 y creo una extrusión con cada uno.
Un vaciado con el espesor adecuado y marcando para abrir las tres caras de los tubos nos da el trabajo terminado.
Saludos.
Última edición por Ricardo el Mié Dic 07, 2016 5:01 pm, editado 1 vez en total.
Muchas gracias
Ya lo puede hacer, ahora el problema es que debo imprimir el trabajo con el desarrollo de cada una de las piezas
Se me pide hacer un desarrollo de cada una de las piezas, para esto hice un corte para cada uno de los círculos, he realizado la extrusión, pero voy ha realizar la extrusión y este no se convierte en un pliegue sin volumen Adjunto imágenes
Con cortes :
Sin cortes normal:
Inventor 2014
Gracias
Última edición por Ricardo el Mié Dic 07, 2016 5:01 pm, editado 7 veces en total.