Hola buenas tengo un solido con una pieza que es rectangular y otra cilíndrica y me gustaría que la pieza rectangular fuera una pieza y la cilindra otra pieza distinta. como podría hacerlo?
Hola buenas tengo un solido con una pieza que es rectangular y otra cilíndrica y me gustaría que la pieza rectangular fuera una pieza y la cilindra otra pieza distinta. como podría hacerlo?
No se si hay otra forma pero yo lo que hago es:
Clono la pieza con otro nombre diferente y luego le borro a cada una lo que no quiero. Por ejemplo a PIEZA1, le borro el rectángulo y a la pieza CLONADA, PIEZA1b, le borro el círculo.
Espero que por lo menos te sirva.
Habrias de especificar que es lo que quieres exactamente.
-Hacer dos archivos independientes de cada solido.
-Hacer dos solidos disjuntos en el mismo archivo.
-Tener en un archivo la forma base que muestras y partirlo y crear 2 solidos en dos archivos pero con referencia a la forma combinada.
Hay varias maneras de hacerlo. Depende de la utilidad que le vayas a dar, aunque no es muy usual ir dando cortes a los solidos u obtener
solidos a partir de otros... Lo ideal es ensamblar.
A mi me encanta cuando skratus pone un video para explicarme algo asi que tomo ejemplo jajajaja
Espero que te ayude y sea esto lo que buscas.
Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000
quiero hacer dos solidos independientes de cada pieza. gracias
Hay una opción que es un corte con una superficie y recuerdo que te da la opción de guardar una de las dos en un archivo.
espero que te sirva, si no la encuentras me lo dices que te concreto más.
Un saludo.
Hola
Dibújalo y destilda "Fusionar Resultado"
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
YES Luman , Creo que la cuestión va sobre editar la operación de la pieza que creaste y quitarle el url a ´fusionar resultado`.
"--quiero hacer dos solidos independientes de cada pieza. gracias"
Mira que era facil copiar una de las opciones que yo exponia y decir. "-Esta...", pues no!, me he quedado igual, jeje!
Yo creo que Crazybird ha dado en el clavo con su video y el comando "partir".
Creo que miflor no quiere solidos disjuntos. Con la orden partir puedes crear dos solidos en el mismo archivo, o puedes escoger que sean en dos archivos.
P.D. Me vuelvo a hacer la misma pregunta: ¿por que no haces las dos piezas aparte y haces luego un ensamblaje?