Hola tengo una pieza cuya superficie curva tiene un angulo de 54° y yo quiero hacer dos agujeros cuyas trayectorias tienen 45° y 35°, cual es la mejor manera para realizarlos??
Hola tengo una pieza cuya superficie curva tiene un angulo de 54° y yo quiero hacer dos agujeros cuyas trayectorias tienen 45° y 35°, cual es la mejor manera para realizarlos??
Hola.
Créate dos planos de referencia a lo grados que indicas y referencia los taladros que hagas normal a plano
si yo haria lo mismo creando planos de referencia un saludo
Hola! antes de ver los comentarios ya había hecho este procedimiento, de todas formas muchas gracias!!
Y como querias hacerlos?
Los planos de referencia son basicos y lo mejor para hacer eso.
Puedes probar con otros procedimientos, que los hay, pero mas sencillo que eso, no se yo....
Hola
Sin ver imágenes es difícil, pero creo que no seria necesario construir plano, elige el que quieras, en el que estés dibujando, y simplemente dibuja una linea con los grados que quieres y realiza un corte por revolución,
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Queria subir una foto pero no admitia nungun formato de los que he probado, debe haber varias formas para hacerlo, soy principiante con este programa, con el tiempo ire resolviendo los problemas que se presentan mas rapidamente.
Un saludo
Compi! Echale un ojo a esto...
http://www.rincad.es/viewtopic.php?f=23&t=7143
Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000